CARTAGINESES CELEBRARON GANE DE LAURA CHINCHILLA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los partidarios de Liberación abarrotaron las calles de Cartago, una vez que se fueron dando a conocer poco a poco los resultados de la elección presidencial de este 7 de febrero pasado la noche,  en una fiesta que se prolongó hasta casi las 12 de la medianoche.

Fue así como en cuestión de minutos empezó la circulación de vehículos y otros a pie con todo tipo de signos referentes a Doña Laura: banderas, stikers, viceras, gorras.etc.

Carros, pick ups, motocicletas y bicicletas circulaban a cada momento por el frente de el Palacio Municipal gritando vivas a la nueva Presidenta, e incluso se observó a algunos en un mismo carro con banderas de distintos partidos.

Liberación Nacional recibió de sus partidarios cartagineses algo muy importante : la provincia con menos abstencionismo con un 25% en relación con el  33% en general que se dió a conocer.

Doña Laura Chinchilla recibió de los brumosos  un  49.74 %, seguido de 23.39% de el PAC y el 19.35% del Libertario.

Así mismo Liberación Nacional tendrá en la Asamblea Legislativa por Cartago a tres  legisladores: Luis Gerardo Villanueva, Ileana Brenes Jiménez y Luís Alfonso Pérez Gómez.

Por su parte el Partido Libertario  lleva como diputado a Victor Hernández Cerdas, Unidad Social Cristiana a José Roberto Rodríguez Quesada, el Partido Libertario a Carlos Góngora Fuentes y el Partido Accesibilidad sin exclusión-PASE-, con Martín Alcides Monestel Contreras.

En el plazo de unos quince días se podrían estar dando los nombres de los Regidores y Síndicos que conformarán las comunas de las distintas municipalidades.

 

FOTO: calles de Cartago convertidas en manicomios la noche del 7 de febrero al conocerse los primeros detalles de que Laura Chinchilla sería la Presidenta de los costarricenses.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by Olga, 24 February, 2010
    Recientemente se efectuò la reparaciòn de la calle, ubicada de la Libanesa 175 norte y posteriormente continùa hacia la derecha, calle sin salida, en Los Angeles. Con mucha alegrìa y entusiasmo escuchè el equipo y la maquinaria y lògicamente el personal a cargo, en horas de la mañana que despuès de muchos años de espera reparaban dicha calle. Lògicamente como persona ocupada en mis que quehaceres cotidianos a lo largo del dìa. No le dì mayor atenciòn, posteriormente al final de la tarde, salì a visualizar la labor efectuada por dichos señores. Observando que ùnicamente habìan reparado 75 mts. de dicha calle y que en los restantes 25 mts. no efectuaron la misma labor, sino que ùnicamente rellenaron dos espacios o huecos. Cabe mencionar señores de la Municipalidad de Cartago, que para que puedan asfaltar los restantes 25 mts.Tengo que ocupar un puesto "el cual debo ser elegida por el pueblo" tengo que esperarme cuatro años. Por favor señores más seriedad. Me agradarìa con todo respeto me dieran una respuesta y a los vecinos afectados tambièn. image
  • Posted by Olga, 24 February, 2010
    Recientemente se efectuò la reparaciòn de la calle, ubicada de la Libanesa 175 norte y posteriormente continùa hacia la derecha, calle sin salida, en Los Angeles. Con mucha alegrìa y entusiasmo escuchè el equipo y la maquinaria y lògicamente el personal a cargo, en horas de la mañana que despuès de muchos años de espera reparaban dicha calle. Lògicamente como persona ocupada en mis que quehaceres cotidianos a lo largo del dìa. No le dì mayor atenciòn, posteriormente al final de la tarde, salì a visualizar la labor efectuada por dichos señores. Observando que ùnicamente habìan reparado 75 mts. de dicha calle y que en los restantes 25 mts. no efectuaron la misma labor, sino que ùnicamente rellanaron dos espacios o huecos. Cabe mencionar señores de la Municipalidad de Cartago, que para que puedan asfaltar los restantes 25 mts. Por favor señores más seriedad. Me agradarìa por favor me dieran una respuesta y a los vecinos afectados tambièn. image
  • Posted by Observador, 09 February, 2010
    Queremos un hospital como el de HEREIA YA ES HORA DE QUE LIBERACION LE DEVUELVA ALGO A LOS CARTAGOS LEALES A SU PARTIDO. Tienen tres diputados y estan el el poder, NO HAY EXCUSA PARA NO HACER ESTA OBRA. image
  • Posted by juan carlos, 08 February, 2010
    ojala que asi como salió masivamente la gente a celebrar, le exijamos a esos gobernantes que esta provicia existe y que necesita un nuevo hospital!!! muerto el rey, viva el rey... image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com