CARTAGO TENDRA UNA CICLO VIA RECREATIVA DOMINICAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Según informó la oficina de turismo de la Municipalidad de Cartago la Ciclovía Recreativa consiste en el cierre temporal al tráfico motorizado de ciertas vías, para formar un circuito de espacios libres y seguros, donde peatones y ciclistas pueden hacer deporte, pasear o participar en actividades recreativas. La participación en este evento es gratuita y acoge a personas que circulan en todo tipo de medios de locomoción y recreación no motorizados, especialmente las bicicletas.

Ruta y horario de Ciclovía Dominical, 14 de febrero, 2010.

De 8 am a 11 am cierre temporal de avenida 2º desde Iglesia María Auxiliadora hasta la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles. Las calles que atraviesan la avenida estarán abiertas para tránsito motorizado.

La Avenida dos estará  abierta solamente para uso de Ciclovía, a saber bicicletas y medios no motorizados; las aceras se reservan para los peatones. La Ciclovía se desenvolverá dentro de la ruta histórica donde se podrán admirar varios edificios importantes para la historia de Cartago, primer capital de Costa Rica.

Se contará con actividades deportivas abiertas al público en la Plaza Mayor de Cartago. Luego de las 11am se abren los accesos a la avenida y se realizarán actividades artísticas y culturales para todos los gustos.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Garos Robles Alvaro, 13 April, 2011
    Me parece genial para q los niños salgan a jugar y no anden en drogas ni en malos pasos, felicito a la municipalidad ,el departamento de turismo y al TRANSITO MUNICIPAL x su trabj
  • Posted by Beto, 09 February, 2010
    Me parece excelente esta iniciativa por parte de las autoridades cartaginesas. Este espacio nos permitirá recordar con nostalgia los tiempos de nuestra juventud en los que no reinaban el IPOD, los Nintendo Wi ni las computadoras... Esto es geniasl para que nuestros niños y jovenes puedan recorrer en bicicleta o en patineta tramos de la ciudad que en otro momento no pueden ser disfrutados. No me lo voy a perder!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com