REGIÓN DE CARTAGO Y COMITÉ DE TUCURRIQUE CAMPEONES EN TORNEO DE CRUZ ROJA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

 

La Juventud de la Cruz Roja Costarricense celebró el campeonato nacional juventud 2010, las competencias se desarrollaron en la Palma de San Isidro del General en el cantón de Pérez Zeledón, por tercer año consecutivo Cartago ganó el primer lugar del torneo por regiones y por Comités Tucurrique fue el ganador quedando en la provincia de Cartago los dos títulos.

Los competidores se enfrentaron en competencias como salvando la bandera, la senda de la Aventura, además hubo juegos recreativos, talleres formativos, show de coreografías, y  reinado masculino y femenino.

Las competencias se desarrollaron en un campamento llevado a cabo entre el 27 y 31 de enero 2010.

Según reportó Johnny Gomez en el sitio web de la juventud de la Cruz Roja Cartago  fue la región ganadora, convirtiéndose en TRICAMPEONES,  San José se llevo el 2do Lugar, y Heredia, se fue con su tercer lugar nuevamente a su región.

A nivel local los ganadores fueron la Unidad de Juventud de Tucurrique. el segundo lugar se quedo en  CIUDAD CORTEZ, y el tercer lugar se lo llevo TARRAZÚ.
En el año 2011 la competencia será en la región de Guanacaste.

Foto general de los participantes en el torneo y campamento anual de la Juventud de la Cruz Roja Costarricense Región Brunca 2010 tomada del sitio web de la juventud de la Cruz Roja http://2.bp.blogspot.com/_wkMNUanzJqQ/S3HLLdsxMlI/AAAAAAAAAes/l1-sBbjX5BI/s1600-h/FOTO+GENERAL.JPG

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com