INICIARON LAS LECCIONES EN ESCUELAS Y COLEGIOS DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Las escuelas y colegios de la provincia de Cartago iniciaron el curso lectivo 2010 este 10 de febrero en forma normal a excepción de una situación que se dió en la Escuela de Bermejo de Guadalupe de Cartago, en donde no dejaban ingresar al director de apellidos Martínez aparentemente por el cambio de una cocinera.

Lo único que está por resolverse es la situación de la reinstalación de la Lic.Flora Matilde Vargas Bogarín por parte del Ministerio de Educación ya que según la Junta Administrativa del Colegio San Luís Gonzaga ellos tienen nombrado al Lic. Franklin Solano, por la facultad que les ortorga la ley.

Algunas otra situacion se dió aparentemente  en el Colegio San Nicolás en donde un informante  indicó vía telefónica a este medio que un joven no fue  recibido por alguna circunstancia a lo que él consideró anticonstitucional  y el Liceo de Occidente ya no ocupa las instalaciones frente al Comisariato La Hormiga de Oro en Barrio Los Angeles, sino que se ubican en Barrio El Molino cerca de donde se va a construir otro edificio.

Colegios como San Luís Gonzaga cambiaron la camisa o blusa de años anteriores por una tichert color gris azulado con ribetes rojos, lo mismo que  el Liceo Vicente Lachner y el Instituto Arabela Jiménez de Volio entre otros.

En el caso del San Luís Gonzaga una madre de familia se quejó de que el caso de los uniformes no se manejó de la mejor manera por parte de la institución  ya que tuvieron que ir a una tienda a que se los vendieran a pesar de las filas que habían para adquirirlos.

Estaremos indagando acerca si se han dado algunos problemas en otras instituciones para darla a conocer através de micartago.com

 

-En los colegios san luis Gonzaga y Vicente Lachner entre otros se cambiaron los uniformes.

-El Lic.Franklin Solano es el Director del San Luís Gonzaga y este miércoles recibió a los alumnos de primer grado en el gimnasio del colegio.

-Daniel Garita y Jesenia Hernández alumnos de primer año del Colegio San Luís Gonzaga mostraron sus nuevos uniformes.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by xinia carmona, 03 January, 2012
    buenas tardes, quiero saber en cual tienda venden el uniforme del IPEC. Me parece muy interesante este sitio, muchas gracias
  • Posted by ...................., 12 February, 2010
    aaahhhh que verguenza io salgo ahi!!!XD
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com