LA CALLE DE LOS TÍTERES, EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Calle de los Títeres estará el sábado 13 de febrero en Cartago, el espectáculo reunirá  el arte, la música y la diversión con actos circenses títeres, talleres artísticos exposición de artesanías.

La actividad dará inicio con el grupo Cucaramácara, del director Anselmo Navarro. El cierre de la programación está a cargo del Grupo de Títeres Andariegos El Gorrión, de Argentina, bajo la dirección del titiritero argentino Luis Olguín, creador del concepto de La Calle de los títeres. Así lo informó Milagros Salas, encargada de la producción y promoción de la Fundación Skené.

Salas agregó que además de la presentación de títeres, el público también disfrutará gratuitamente de talleres artísticos para niños, la presentación de artistas locales, participarán  artistas de circo (malabaristas, acróbatas y zanqueros), cimarrona y exposición de artesanías.

La calle de los títeres, busca  promocionar al arte de los títeres y reinstalar el sentido de fiesta popular en la comunidad, por lo que convierten un espacio público (parque, bulevar o paseo) en un ámbito artístico-cultural-social y gratuito para el disfrute del público en general.

La feria artística La calle de los títeres es una producción de la Fundación Skené, con el aporte de Proartes, fondo del MCJ además de la colaboración de la Municipalidad de Cartago.

Más información a los teléfonos: 8816-5016 y 2258-7236; correo: milagros.salas@fundaskene.org


Sábado 13 de febrero de 2010
12 m.- 6 p.m.
Plaza Mayor de Cartago

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com