CARTAGINÉS TIENE SU VOZ EN EL DIAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Ahora la mejor afición del país tiene como informarse de todo lo referente al equipo centenario, por medio del programa oficial del Club Sport Cartaginés “Fuerza Azul”, que se transmite todos los sábados de 2 a 3 de la tarde en los 850 AM de Radio Cartago y en cualquier lugar del planeta a través del sitio web www.radiocartago.net

“Fuerza Azul” es dirigido por el periodista  Cristian Brenes Brenes, encargado de Prensa y Relaciones Públicas del Club Sport Cartaginés, quien recibe el apoyo de Erick Fernández y Alejandro Campos en la producción y realización del programa.

El programa cuenta con diversas secciones, entre ellas “Los Protagonistas” en donde los seguidores blanquiazules pueden escuchar a las figuras del equipo de la vieja metrópoli y así enterarse de primera mano sobre el acontecer del Club Sport Cartaginés.

“La respuesta de la audiencia ha sido increíblemente positiva en sus ediciones. Esto compromete al grupo a dar el mayor esfuerzo y satisfacer la demanda informativa de la fiel afición brumosa” dijo Cristian Brenes director del espacio.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com