APRENDA TENIS DE MESA EN EL POLIDEPORTIVO DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Comité Cantonal de Deportes de Cartago y AJUTEME invitan a niños y jóvenes a aprender el deporte del tenis de mesa, desde el lunes 1 de febrero 2010  se inició el reclutamiento de interesados en aprender a jugar este deporte e integrar el equipo de Tenis de Mesa de Cartago.

Los niños que quieran unirse a los entrenamientos deben presentarse  en el polideportivo de Cartago a las 5:45pm .   Se están recibiendo niños y niñas así como jóvenes de todas las edades.

Además con la colaboración de  estudiantes de la Universidad Santa Paula, se están brindando charlas de capacitación a los  atletas en aspectos variados de Terapia física, tales como masaje deportivo, estiramientos su necesidad e importancia.

El teléfono del Comité Cantonal de Deportes de Cartago es 2552-6090 donde pueden pedir mayor información. También puede llamar al 8846-9406 o  8353-1676

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by gerardo, 29 November, 2010
    me parece una iniciativa excelente y quiero saber donde puedo entrenar yo tengo 37 a;os y quiero saber donde puedo asistir a entrenar gracias
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com