VUELVE EL PAN Y LA TORTILLA MÁS GRANDE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En el esplendoroso marco natural de la comunidad de Orosi de Paraíso de Cartago regresa en su décima edición La Expo Feria Orosi Colonial con su concurso del Pan Casero más Grande además la tortilla más rica y la más grande el cual se llevará a cabo el 14 de febrero a las 11 am frente a la Iglesia Colonial de Orosi.

Si usted tiene buena mano para palmear enormes tortillas o sabe como lograr que le queden bien sabrosas puede participar en el concurso de la tortilla más grande o en el de la más sabrosa.

Este concurso se realiza como un evento más de la Expo Feria Orosi Colonial, los concusantes recibirán un delantal de los patrocinadores así como la masa para elaborarlas, deben ser palmeadas y cocinadas en presencia de un jurado calificador que declarará los ganadores.

“Los participantes no deben pagar nada por la inscripción, solo deben llevar la olla para hacer la masa y el comal para cocinarlas” dijo Sonia Arce una de las organizadoras.

En el caso del Pan casero más grande la muestra para el concurso debe ser llevada debidamente horneada para ser sometida al análisis de los jueces.

En el año 2009 los ganadores de la tortilla fueron Marita Ramírez quien lleva varios años de participar y cuya tortilla midió 35 cms, el segundo lugar correspondió a la tortilla elaborada por el joven Diego Cortés y el tercer lugar a Ronald Torres persona que en años anteriores se ha llevado el primer lugar.

En categoría pan la ganadora fue doña Carmen Ramírez, segundo lugar Marita Ramírez y el tercer lugar doña Carmen Zúñiga.


Para participar comuníquese con la X Expoferia Orosi Colonial y la  Asociación Cívica Orosi Colonial teléfono  8367-7799

Mas información sobre la X Expoferia Orosi Colonial clic aquí

Foto Concurso del Pan Casero y la Tortilla más Grande Expo Feria Orosi Colonial / archivo Jorge Calderón Cerdas.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com