HUMOR Y MUSICA EN LA CASA DE LA CIUDAD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La extensión cultural del TEC trae a los cartagineses el espectáculo "Humor Degenerado: Lo mejor de lo peor" este sábado 12 y domingo 13 de febrero de 2010 a las 7:30 de la noche.

De esta forma la Casa de la Ciudad da inicio a un ciclo de presentaciones semanales que los cartagineses podrán disfrutar los viernes, sábados y domingos por la noche.

"Humor Degenerado" es un espectáculo de música, canto y humor a cargo del Grupo Octavo, conformado por cuatro amigos que unen su talento para crear canciones llenas de humor o bien modificarle la letra a piezas musicales ya existentes.

Grupo Octavo es reconocido a nivel nacional por su producción de los Chinaokes en Canal 7 en los años 2008 y 2009. Cuenta con siete años de trayectoria y su objetivo es la crítica social a través de la música pero de una manera diferente.

Sus integrantes son Oswaldo Alvarado (guitarra, percusión, voz y arreglista), Cristian Amador (guitarra y primera voz), Mauricio Bermudez (bajo eléctrico y voz) y Gilberto Pereira (percusión, vientos y voz).

La gran mayoría de sus creaciones musicales son originales pero han contado en ocasiones con la colaboración de destacados compositores como lo son Arturo González Dobles y Fernando Mena, entre otros.

El espectáculo que traen en esta ocasión a los cartagineses es es un compendio de 12 temas de humor escogidos del show "Degenerados: un show sin género" y "Humoriscanto".

Entre el repertorio por presentar se encuentran "El Cuarto de Tula" (Son Cubano a 4 voces, a capella y sin instrumentos…), "El rock de las marcas" (Rock liviano para mejorar tu aspecto) y "Los cochinitos" (Son Tres, pero podrían ser mas...).

Además de las canciones, el espectáculo incluye interpretaciones teatrales cortas como preámbulo a las piezas musicales y cuyos personajes son creación de los integrantes de Grupo Octavo.

Los cartagineses podrán disfrutar de este espectáculo por un precio de 2.500 colones la entrada general, y 1.500 colones estudiantes y ciudadanos de oro.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com