CARTAGO REGALÓ UN DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD SIN DIÓXIDO DE CARBONO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 9 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este domingo 14 de febrero de 8 a 11 de la mañana desde la Iglesia de María Auxiliadora en Barrio El Molino hasta la Basílica de los Angeles se cerró la vía principal o avenida 2 para que muchos amantes de las bicicletas participaran de un aire fresco a pulmón lleno sin la presencia de vehículos que emanan el dióxido de carbono que lanzan los vehículos y que resulta perjudicial para la salud.

Pablo Zúñiga un vecino de Cartago indicó que hojalá lo hicieran frecuentemente pués a simple vista se veía una avenida limpia, sin presencia de humo y todo eso va en beneficio de nuestra salud y la de nuestros hijos.

Muchos se tiraron a la calle con sus bicicletas y patinetas y otros a pie disfrutaron caminando por media calle, haciendo más vistosa la actividad organizada por la Municipalidad de Cartago y otras asociaciones y organismos que procuran  evitar la contaminación ambiental.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Jorge Granados, 15 February, 2010
    Excelente iniciativa. Felicito a los que hicieron posible la realización de la Ciclovía Recreativa. La ciudad de Cartago necesita espacios libres y seguros donde se pueda hacer deporte, pasear o participar en actividades recreativas y este Ciclovía ayuda en este sentido. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com