CABALGATA DE TOBOSI: TODA UNA FIESTA HÍPICA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Cabalgata en honor al Santo Cristo de Esquipulas y los festejos en honor al Cristo Negro fueron todo un éxito en el distrito de Tobosi de El Guarco en Cartago.

Con fervor religioso y espíritu alegre los vecinos de Tobosi celebraron a su Patrón.

En medio de muchas carreras mientras atendía en el puesto de las comidas el Padre Edgar Castillo manifestó su satisfacción y su agradecimiento ya que las fiestas se desarrollaron con todo éxito.

La Cabalgata resultó ser un éxito, el equipo organizador se puso una flor en el ojal ya que lograron atraer a más de 200 caballistas tanto de Cartago como de lugares tan lejanos como San Carlos de Alajuela, Pérez Zeledón y Santa María de Dota.

“El recorrido fue muy lindo, todo estuvo muy bien organizado la “vistada” estuvo lindísima” dijo uno de los participantes en medio de la recepción la que llenó las expectativas de los presentes.

Los obsequios fueron muy apreciados entre los participantes ya que se rifó un caballo, tres terneras jersey, 5 monturas y 100 regalos sorpresa entre ellos aperos, frenos, sacos de alimento, mecates y palas.

“Estamos muy contentos nos llegó mucha gente y todo salió muy bien ahora si Dios quiere hay que esperar la del próximo año” dijo Eligio Segura uno de los organizadores.

La recepción fue animada con la bella charro Yendry Meléndez de Charrerías Alvarado quien se ganó los aplausos de los presentes con el espectáculo  “Espuelas y Riendas” en el que interpretó música grupera, rancheras y otros ritmos de la música mexicana.

Para los amantes de los espectáculos hípicos la próxima cita es el 28 de febrero en el Complejo Turístico Pichacho en Paraíso de Cartago donde habrá una exhibición de Caballos de Paso y Trotadores tanto Criollos como de Paso Costarricense además de Iberos, Palominos, Pintos, Appaloosa entre otras, este evento será amenizado por el Charro Gega Alvarado de Charrerías Alvarado, para mayores informes llame al Complejo Turístio Picacho en Paraíso de Cartago al Teléfono 8857-0675  2574- 6072

Foto

Charro Yendry Meléndez de Charrerías Alvarado

Una de las participanes que formaba parte de la Cabalgata del Cristo Negro Tobosi 2010

Eligio Segura conocido por su Talabartería Segura  acompañado por Yendry Meléndez

Los jinetes recorrieron hermosos parajes por las montañas del Sur de Tobosi, el recorrido tomó cerca de cuatro horas e incluyó un almuerzo en la montaña

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com