FRENTE A PARADA DE BUSES MATA MUJER A PUÑALADAS EN TURRIALBA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 14 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

A las nueve de la mañana de este lunes  la tragedia enlutó la comunidad de La Cruzada de Canadá de Turrialba, cuando un hombre de apellidos Brenes de 33 años la emprendió a puñaladas contra su mujer de apellidos Herrera Ramírez de 38 años de edad asesinándola.

Los hechos se dieron frente a la parada de buses del lugar y según narraron algunos testigos a este medio los mismos son vecinos de Las Vueltas de Tucurrique y precisamente viajaban a bordo del bus que los traía de ese lugar.

Al bajarse de la unidad el hombre la siguió profiriéndole aparentemente  una serie de improperios lo que llamó la atención de los que pasaban por el sitio según detallaron las fuentes.

 Según se indicó de un momento a otro el hombre sacó un cuchillo que le incrustó en su estómago y otro filazo lo pasó sobre su cuello degollándola de inmediato quedando la mujer gravemente herida en el sitio muriendo casi instantaneamente.

El sospechoso de este femicidio una vez cometida su acción se quedó en el sitio para entregarse a las autoridades y según parece el mismo había sido retirado de la vivienda de la mujer el día de ayer  debido a problemas de violencia doméstica.

Ambos procrearon un hijo de 13 años de edad según la información recibida a micartago.com.

Brenes se encuentra en las celdas del OIJ de Turrialba a la espera de medidas cautelares en las próximas horas.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com