VECINOS DE EL GUARCO ROMPEN BRECHA DIGITAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Gracias a Corrugados de El Guarco casi un centenar de vecinos del cantón de El Guarco se apuntaron al ClubNet, una academia popular de computación que les ayudará a romper la brecha digital y mejorar su calidad de vida.

Desde el pasado mes de enero, en un moderno laboratorio se sientan dos veces por semana para aprender, desde cómo se enciende una computadora, hasta el manejo de los paquetes informáticos de uso más común en la actualidad.

El ClubNet es patrocinado por la empresa Corrugados del Guarco, como parte de sus programas de Responsabilidad Social Corporativa.

Alfredo Esquivel, de Corrugados del Guarco, manifestó su satisfacción por la respuesta e interés de la comunidad por superarse.

Explicó que ClubNet es un programa que desde hace seis años existe en Curridabat, donde ha sido muy exitoso y que espera que en El Guarco suceda lo mismo.

Añadió que ojalá más empresas localizadas en apoyen este tipo de programas porque en estos tiempos es imprescindible saber manejar una computadora, para mejorar las expectativas laborales y la calidad de vida de la comunidad cartaginesa.

 “Estamos satisfechas de que Corrugados del Guarco haya decidido apoyar de esta manera a la comunidad y a sus trabajadores”, manifestó, dijo la directora de ClubNet, Laura Rivas.

Las lecciones se imparten en el centro comercial Rodrymart, en Tejar contiguo al Banco de Costa Rica.

Mayor información con Laura Rivas al teléfono 2271 2782 o al correo lrivas@curridabat.org

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com