MUJER DEGOLLADA ERA EL ANGEL DE LA GUARDA DE LOS ENFERMITOS DE TUCURRIQUE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 20 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

 Decenas de vecinos de Las Vueltas de Tucurrique  se reunieron en las afueras del salón multiusos de la comunidad para esperar la llegada del cuerpo de Ana Herrera Ramírez, madre de tres hijos quien muriera
degollada el pasado lunes en el sector de Canadá de Turrialba cuando su compañero sentimental la mató a puñaladas a eso de las 8:45 de la mañana.


"Está en su casa solo con sus hijos y amigos velándose un ratito pero mire... allá viene el carro
de la funeraria... ya la traen para aquí al salón para velarla ", indicó una vecina del lugar.

El cuerpo de la fallecida lo sacaron de la Medicatura Forense en San Joaquín de Flores en Heredia a eso
del medio día de este martes y recorrió muchos kilómetros en el carro  de la Funeraria Lang de Turrialba  primero a su vivienda de la que salió para no volver nunca más.

Ingresó a dicho salón a eso de las dos y treinta en medio de lágrimas de dolor de quiénes le conocían.

Un altar en un sector de la tarima del salón sirvió  para que la velaran durante toda la tarde y noche para que este miércoles se le realicen los funerales en la iglesita del lugar a las 11 de la mañana para luego ser sepultada en el Cementerio de Tucurrique centro, según indicó su tío Victor Ramírez.

Agregó que: " ella era muy dadivosa y muy caricativa inclusive si a algún enfermito alguien no lo podía cuidar en el hospital, ella se ofrecía a cuidarlo y así era con   todos los vecinos. Era como un angel de la guarda.
Ella era una gran madre, preocupada por los chiquitos, uno tiene 11, otro de 15 y 16 años. Su ilusión  era que sus hijos estuvieran bién. Era buena cogedora de café y muy querida por la comunidad hasta por los
maestros de la escuela. Participaba en muchas actividades que se realizaban en ella y en las fiestas del lugar. Era muy entusiasta", agregó su tío.

"Este es el reflejo de lo que la sociedad está viviendo con la agresión doméstica sobre todo a las mujeres",  indicó Josué Briceño un vecino de Guadalupe de Cartago que viajó hasta el lugar a acompañar a los familiares.

En tanto cerca de allí en medio de la lejanía y aparte del conglomerado de vecinos, familiares y amigos  estaba su compañera de trabajo, una de las más cercanas, se trata de  Yorleni Sánchez, quién con lágrimas en sus ojos dijo "parece un sueño lo que estoy viviendo" al ver ingresar el cuerpo de su amiga y compañera. " fue una excelente compañera de trabajo, nos relataba  sus problemas era excelente persona muy especial, muy
alegre, el sábado fue el ultimo día  que hablamos, le  decíamos que se separara pero a ella le daba miedo. Iba a celebrar con nosotros el día del amor, ibamos ir al Río Pejivalle a compartir un día de campo para
celebrar  pero ella no fue". dijo Yorleni Sánchez.

Era una belleza de persona, alegre y servicial, buena  amiga", dijo Elieth Mora  otra  compañera que consolaba a Yorleni "la vamos a notar  mucho  nos va a hacer mucha falta en la empacadora donde trabajamos".

 

foto...La  víctima fue velada en el Salón Multiusos de Las Vueltas de Tucurrique de Jiménez, Cartago.


  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by nicol, 07 August, 2010
    que lastima image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com