TRANSPORTES BRUMA: NOVEDOSA OPCIÓN EN EL TRANSPORTE PRIVADO DE PASAJEROS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Transportes Privados Bruma es una compañía de transporte formada por empresarios Cartagineses dedicada al servicio legal de porteo, brinda servicio desde Cartago para todo el país y cuenta con planteles en Guadalupe, El Carmen, Tejar y La Lima.

Transportes privados Bruma es una opción legal de transporte privada inscrita en la Cámara de Porteadores de Costa Rica y debidamente inscrita con su respectiva cédula jurídica.

El servicio que prestan es el transporte de personas entre distintos puntos de la provincia de Cartago y fuera de ella.  Para realizar el servicio cuentan con el debido contrato de cliente exigido por la ley y se le otorga el respectivo recibo al pasajero.

Dentro de la oferta de Transportes Bruma se encuentra el tradicional servicio de porteo, además traslados al aeropuerto a cualquier hora, servicios de traslado de niños a Kinder, Escuelas y Colegios.

Los servicios ejecutivos se encuentran disponibles para personas que deben trasladarse a reuniones o realizar diligencias empresariales.

Existe un novedoso servicio que es el traslado de pasajeros a eventos sociales donde el chofer espera a los pasajeros en salones u hoteles como es el caso de bailes de graduación o cualquier evento social. 

Las personas que deben trasladarse a su trabajo en horarios especiales se benefician de este servicio donde les recogen en la casa o empresa y les llevan con puntualidad a su destino.

Esta empresa cuenta con la central telefónica 2552-4304 donde se puede solicitar el vehículo además de una central de radio para que el pasajero reciba su servicio de forma rápida y segura.

Actualmente disponen de 25 vehículos pero la flota está creciendo rápidamente debido a la aceptación que ha tenido el servicio “ Transportes Bruma nace con la finalidad de brindar un servicio personalizado de transporte, con choferes de confianza que brindan el servicio  con honestidad, honradez y responsabilidad pueden llamarnos con toda confianza que van a quedar satisfechos” dijo Rafael Montero Valverde uno de los socios de la empresa mejor conocido por su programa de radio, La Revista del Deporte como Rafa Montero.

 

Transportes Bruma teléfono 2552-4304
Horario de lunes a lunes de 5 de la mañana a 12 media noche por medio de la Central y en horarios especiales según necesidad de los clientes.

Foto parte de la flota de la empresa Transportes Bruma

  • email Email to a friend

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com