OBRA GANADORA DE PREMIO SE PRESENTARA EN PARAISO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Centro Cultural Paraiseño presenta la puesta en escena "Canto de Ballenas" el próximo sábado 20 y el domingo 21 de febrero de 2010 a las 7:00 p.m. y 5:00 p.m. respectivamente.

Se trata de una puesta en escena escrita por la reconocida actriz y dramaturga, ganadora de varios premios, María Silva, quien también escribió la obra "El Lugar de los Seres Imaginados".

En esta ocasión, "Canto de Ballenas" le mereció el primer lugar en la V edición del Concurso Público de Dramaturgia Inédita para Teatro de Cámara en el año 2009.

Parte del premio incluyó la impresión de la obra y la puesta en escena en la Sala Vargas Calvo durante un mes.

Después de la temporada en San José, la obra salió de gira como parte del esfuerzo de la Comapñía Nacional de Teatro y el Teatro Nacional por llevar el arte teatral a las comunidades del país.

Ya ha pasado por los sectores de Monteverde, Alajuela y Guápiles y después de las dos funciones en Paraíso se llevará a Perez Zeledón y cerrará en Quepos.

La protagonista de la historia es "Sara" y la trama de la obra trata el tema de la relación de pareja y los sentimientos de soledad, desamor y temor al olvido entre otros.

La puesta en escena es dirigida por Víctor Reyna y el elenco está conformado por William Solano, Rubén Darío, Alejandra Portillo y Roxana Campos.

La entrada para ver la obra es gratuita y usted puede disfrutarla en el Centro Cultural Paraiseño, ubicado 150 metros norte del mercado, en el edificio de la Biblioteca Pública de Paraíso.  (Telefax: 2575-12-82)

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com