TARDE VAQUERA: CHARROS Y CABALLOS EN EL PICACHO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 9 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Domingo 7 de marzo en la zona hípica del Complejo Turístico Picacho en Paraíso de Cartago se estará realizando una tarde de Charros animada por Charrerías Alvarado.

La fiesta Ranchera inicia al medio día y se extenderá hasta las 6 de la tarde; ésta  se realizará en medio de una espectacular exhibición de caballos de paso y trotadores de todas las razas que hay en Costa Rica. Luego la fiesta continúa con un baile para ponerle broche de oro a la noche.

El show ranchero contará con la presentación simultánea de la bella chica charro Yendry Meléndez junto a Edgar Alvarado. Posteriormente, Yendry realizará su espectáculo “Espuelas y Riendas”, en el que con su bella voz interpreta música ranchera, grupera y baladas rancheras.

Por su parte, Edgar Alvarado, mejor conocido como “Gega” Alvarado, presentará su gran espectáculo montando un hermoso caballo e interpretando tanto temas originales como las rancheras más gustadas del momento y las clásicas de todos los tiempos.

Este espectáculo llega a Cartago gracias a Charrerías Alvarado, EQ NUTRA: fórmulas especializadas para la nutrición equina, el Complejo Turístico El Picacho, Radio Cartago, Periódico Cartago al Día y el periódico MiCartago.com

Para mayores informes puede llamar al Complejo Turístico Picacho en Paraíso de Cartago al teléfono 2574-6072.


Lea también esta nota, dé un clic aquí

Foto La bella y talentosa charro Yendry Melendez y Edgar Gega Alvarado con su espectaculo ranchero a caballo ambos artistas integran los espectáculos de Charrerías Alvarado

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by carlos castillo, 09 April, 2012
    como hago para contactar al charro edgar alvarado
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com