FERIA DE LAS MEJORES RAZAS EQUINAS 2010 UN ÉXITO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Una vez más la empresa Ganadera El Secreto se pone una flor en el ojal y en dos días de exhibición logra concentrar en Cartago lo mejor de las razas equinas de Costa Rica.

Este evento ha logrado un vertiginoso ascenso, ya que en su edición del año 2009 presentó los caballos y sus espectáculos en un solo día, ya para el 2010 la cantidad de participantes era tal que se necesitó de dos días para salir adelante con la gran cantidad de ejemplares expuestos. Además se complementó con el gran evento de los Super Bull Riders con monta de toros estilo americano y con montadores de distintos países de América, el evento se realizó los días 31 y 31 de enero.

El publico asistente también se deleitó con el espectáculo ranchero de Charrerías Alvarado a cargo de Edgar Gega Alvarado quien montando un excelente caballo interpretó lo mejor de la música ranchera incluidos temas de su propia autoría.

Es de esperar que para su edición del año 2011 la Feria y Exhibición de las Mejores Razas Equinas inicie desde viernes dando cabida a lo mejor del ambiente hípico.

“Estamos muy contentos y muy satisfecho, hemos consolidado este evento, gran cantidad de criadores de caballos han respondido al llamado de Ganadera El Secreto y aquí se ha expuesto lo mejor de las razas equinas de Costa Rica, agradecemos el apoyo que mucha gente nos ha brindado y para el año entrante esperamos poder brindarles todavía más” dijo Cristian Alvarado Gerente de Ganadera El Secreto

La siguiente exhibición en agenda está a cargo de Ganadera El Picacho y se realizará el 28 de febrero 2010 en la zona hípica del Complejo Turístico Picacho en Paraíso de Cartago para más informes sobre este la Exhibición de Caballos de Paso y Trotadores el Picacho 2010 puede comunicarse al teléfono 2574-6072.


Para contactar a Ganadera El Secreto de Costa Rica puede llamar al 8307-7000

Lea también sobre la Tarde Ranchera y Exhibición de Caballos en El Picacho el 28 de febrero dé un clic aquí.

Foto

La belleza femenina estuvo presente en la exhibición

Pablo Leiva montando a Mambo

Cristian Alvarado de Ganadería El Secreto

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com