HOMBRE MATA A SU ESPOSA Y SE HIERE CON PEDAZOS DE VIDRIO EN EL CUELLO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 23 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En la localidad de las Vicentinas en Paraíso de Cartago pasadas las 8 PM del 23 de febrero 2010 un hombre agredió con arma punzocortante a su   esposa y se cortó elcuello con varios vidrios sin lograr auto eliminarse.

El sujeto fue trasladado en estado de gravedad pero aún con vida al hospital.

Según se investiga problemas con su pareja le hicieron buscarla en la casa de los padres de la joven la cual tenía 24 años, una vez que la encontró la agredió brutalmente con n pedazos de vidrios de un ventanal ultimándola en el lugar, inmediatamente  después  se desplomó, a la llegada de los cuerpos de socorro fue encontrado con vida y trasladado al hospital Max Peralta.

La mujer era ANA YAHERLIN MARIN GUILLEN 24 años y el sospechoso el esposo de la misma Nelson Fonseca Ramírez de  32 años.

La pareja tenía 3 hijos, el mayor  cumplirá 7 años en marzo, otro de 5 y la menor de 3 años y estaban casados y vivían antes de separarse hace 8 días en Santiago de Paraíso de Cartago.

COMO EL HOMBRE ARAÑA ESCALÓ PARED PARA MATAR A SU MUJER

 

 

Nelson Fonseca Ramírez de 32 años de edad  logró burlar las medidas que le impusieron las autoridades judiciales con el fin de no acercarse a su mujer Ana Yerlin Marín  Guillén de 24 años de edad, madre tres hijos de 3, 5 y 6  en La Urbanización Las Vicentinas en Paraíso de Cartago.

 

Sin embargo la noche de este martes llegó hasta la vivienda hecho “un demonio” y escaló una pared de aproximadamente  cinco metros de altura hasta caer en la cochera de la vivienda y de allí romper un ventanal aparentemente dcon un orcon de una cerca del frente de la casa e introducirse y desde allí iniciar la mortal carnicería para asesinar de varias puñaladas a la que desde hace 8 años era su mujer.

 

La pareja quién tenía problemas de convivencia se había separado desde hacía ocho días y el padre de la joven había decidido llevarse para su casa en Paraíso debido a los constantes maltratos del hombre.

 

La tarde de este martes incluso tuvieron una audiencia en los Tribunales de Justicia de Cartago en donde se ratificaron las medidas de seguridad lo que enfureció más al hombre quién también se enfrentó con familiares de la víctima en los pasillos de los tribunales y luego  llegó a cometer su atroz fechoría bajo las sombras de la noche a eso de las 8.30.

 

Versiones indican que  Fonseca vecino de Santiago de Paraíso cometió el crímen contra la mujer en presencia de los hijos pero eso no fue confirmado.

 

Ante tal gritería de auxilio y  ataque de el asesino los vecinos acudieron con piedras y palos a tratar  de quitarle de alas garras de la muerte a la mujer indefensa, a la escena y lograron observar la sangrienta acción e incluso trataron de botar una puerta de metal pero fue imposble porque el hombre ya había cometido su femicidio.

 

 

VICTIMA Y ASESINO SE DESANGRABAN EN LA MACABRA ESCENA.

 

La mujer yacía en el suelo desangrándose y el al ver a la moribunda mujer optó por clavarse unos vidrios de la ventana quebrada en su cuello lo que hizo que también se desangrara, momento en que ya llegaba n unidades de cruz roja al sitio para trasladarlo en estado muy delicado al hospital max peralta.

 

La fuerza Pública al mando de la comisionada Lucrecia Alvarado llegaron al sitio a acordonar la escena y minutos después el OIJ de Cartago bajo el mando de la jueza  Magali Hernández y del fiscal Jofry Salas iniciaron la labor de recolección de indicios, confección de planos y levantamiento del cuerpo a eso de las 12.01 de la madrigada de este martes para su envío a la medicatura forense.

 

Los niños quedaran a cargo de sus padres maternos en tanto el hombre está entre la vida y la muerte en el hospital Max Peralta que de quedar con vida  deberá agrontar un juicio cuya pena según entendidos en la materia no bajaría de los 20 años de prisión.

 

FOTOS.

 

Lucrecia Alvarado, Comandante de Paraíso.

 

el hombre herido llegando al hospital.

 

levantamiento del cuerpo.

 

vecinos consternados.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by bruno, 17 August, 2011
    que locura para esa gente loca image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com