LIGA MENOR ESTÁ ACTIVA EN LA PLAZA ASÍS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La plaza Asís es un campo deportivo con gran vida en Cartago entre sus usuarios está el equipo Atlético Júnior de tercera división del Barrio Asís en Cartago el cual ha iniciado un proceso de reclutamiento y formación  de liga menor en la plaza Asís.

Según comentaron los encargados del Atlético Júnior dentro de los usuarios de la Plaza Asís existe gran cantidad de niños los que han mostrado interés en seguir una formación en el fútbol la cual han iniciado desde febrero 2010 debido a esto se ha iniciado el reclutamiento formal de más niños y jóvenes para que esta liga crezca en Cartago.

El único requisito para los participantes es tener más de 6 años y menos de 17 es totalmente gratuito no media ningún costo de matrícula o inscripción.

La idea del Atlético es formar varios equipos de liga menor tanto en masculino como  femenino,
los entrenamientos se imparten los sábados de 9am a 11 AM en la Plaza Asís, según indicaron encargados del equipo se cuenta con entrenadores de mucha experiencia y capacitados en ANAFA.

Los interesados en integrarse a las ligas menores del Asís pueden  llamar al 8868-4766 con Max.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Gerardo Solano Poveda, 30 May, 2010
    Añoro aquellos potreros en mi querido barrio el Estadio donde se jugaban mejengas hasta el anochecer, las mejengas sabatinas en la plaza Asís, era un semillero de jugadores que formaron muchos de los equipos del Barrio: San Martín, Porto Alegre, LD Aguilar, Los Rebeldes, Asís FC. y luego algunos pasaron al CS Cartaginés. Hoy en día carecemos de lugares para las mejengas, por eso felicito la iniciativa de formar ligas menores en nuestro barrio. Felicidades Don Max Adelante.
  • Posted by Leonardo Calderón Córdoba, 04 March, 2010
    Aprovecho éste medio para enviar una FELICITACION, al Sr.Max Segura, por su gran esfuerzo y dedicación por el bien de los niños del Barrio Asís y sus alrededores, al volver a instaurar una liga menor en la Plaza Asís. Por medio del deporte es que se logra que un niño o joven, no busque a caer en las drogas sino buscar cada día se mejor , logrando así siempre muchos beneficios. Adelante Don Max, siga llevando más niños y jovenes a la Plaza Asís, para que se sigan formando más personas útiles en esta Sociedad tan decaente. Muchas Gracias.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com