IGNACIO AGUILAR Y ANDREY CAMPOS FICHARON ESTE DOS DE ENERO CON EL C.S.CARTAGINES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 232 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los jugadores de primera división  Ignacio Aguilar procedente de Liga Deportiva Alajuelense y Andrey Campos procedente del Santos F.C, son las nuevas figuras que el Club Sport Cartaginés fichó a eso de las doce medio día de este viernes 2 de enero en la sede del club en Barrio Asís de Cartago.

Los mismos fueron presentados a la prensa esta misma tarde y ambos coinciden en que llegan a una gran institución en donde tratarán de dar todo lo mejor para  que el C.S.Cartaginés sea un equipo competitivo  y ocupe uno de los primeros lugares del campeonato  que pronto inicia.

El presidente de la institución Lic.José Luís Rodríguez Solano indicó que: " Ignacio Aguilar llega con su ficha libre al Club y gracias a las buenas relaciones con  su anterior equipo la Liga Deportiva Alajuelense y Campos  se incorpora  bajo las buenas relaciones que se mantienen con su antiguo club Puntarenas.F.C".

El entrenador del plantel Juan Luís Hernández Fuertes indicó que Aguilar es un jugador hecho dentro de las mismas ligas menores del equipo brumoso y que ahora regresa luego de haber partido hace algun tiempo y es un jugador de identidad brumosa y sobre Campos indicó que es mediocampista que sabrá hacer su trabajo".

Toda la planilla brumosa a cargo del estratega español tendrán siempre su oportunidad de actuar agregó Hernández.

 

GRAFICA:  Ignacio Aguilar y Andrey Campos son las nuevas fichas del CSCartaginés.Les acompaña el presidente de la institución el Lic.José Luis Rodríguez Solano.

 

 

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com