YA VIENE FESTIVAL PAULA ROCK

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este sábado 27 de febrero de 2010 se llevará acabo el Festival Paula Rock en la Casa de la Ciudad a partir de la 1:00pm.

Se trata de una actividad musical en la que participarán aproximadamente 15 bandas de Cartago además de otros invitados.

"Paula Rock" tiene su origen en las “noches de arte y candela” que años atrás organizaba Casa de la Ciudad a fin de promover la producción literaria y musical de personas y grupos juveniles de la provincia.

Desde entonces las puertas de la Casa de la Ciudad se han abierto a iniciativas que, como Paula Rock, se proponen ofrecer al público joven un espacio de expresión para una amplia variedad de manifestaciones artísticas.
 
Algunos podrían preguntarse a qué se debe el nombre del festival: Paula fue una muchacha que vivió su infancia en los aposentos del Edificio Pirie y que creció en medio de recitales de poesía y ensayos de guitarra y de canto.

Paula aprendió allí sus primeros acordes y desde estos jardines escribió las letras que luego compartió con la gran familia que habita la Casa de la Ciudad.

La idea del Festival Paula Rock nació como tal en enero del año 2008, cuando un grupo de jóvenes amigos y compañeros de Paula coincidieron para acompañarse en el dolor ocasionado por su repentina partida. 
 
Los amigos de Paula se reunieron para celebrar el que sería su cumpleaños número 20 con un encuentro de música joven, poesía y solidaridad.

Fue así como un motivo de dolor por la pérdida de una amiga se convirtió en un espacio de expresión de alegría.      
 
En este 2010 Paula Rock y Casa de la Ciudad abren nuevamente las puertas a grupos y artistas musicales de la provincia que han encontrado en el rock un espacio para expresar una forma de pensar y sobre todo una forma de vivir. 

Entre las agrupaciones que participarán en esta fiesta musical este 27 de febrero se encuentran Inmodulor, Ain’t Cure, Juglar City y Biofilms.   

El valor de la entrada es de 1.000 colones y el dinero recaudado durante este festival será donado en una noble causa.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by dorian, 01 March, 2010
    Espero que esta actividad se siga repiento de hoy en adelante
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com