VIAJAR A TRES RÍOS IDA Y VUELTA EN BUS PODRÍA COSTAR 700 COLONES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La empresa de autobuses Transportes Hermanos Otto y Eladio Leiva Campos solicitó un incremento del 59% en las tarifas entre Cartago y Tres Ríos si este aumento se aprueba el pasaje subiría 130 colones.

Viajar entre Cartago y Tres Ríos y viceversa tiene actualmente un costo de 220 colones, la empresa está solicitando un aumento a la ARESEP con el cual las personas deberán pagar 350 colones por viaje por lo cual viajar entre Tres Ríos y Cartago ida y vuelta costará 700.

Los usuarios tienen la opción de oponerse al aumento si lo consideran muy elevado o si consideran que no reciben un buen servicio de parte de la empresa.

Las oposiciones se pueden presentar desde que se publica la convocatoria hasta la audiencia por fax y en las oficinas de la ARESEP,  o bien quienes lo deseen deben presentarse el miércoles 2 de marzo 2010 antes de las 5 de la tarde en el Gimnasio Municipal Esperanza Herán, Unión Tres Ríos con su cédula de identidad.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Alberto, 22 July, 2015
    Tener cuidado con la bestia q utiliza la unidad 06 el día 22/07/2015 casi deja caer a un señor bajando del bis arranco y casi lo deja caer...
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com