EVENTO HIPICO EL PICACHO 2010 SERÁ ESTE DOMINGO 7 DE MARZO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Debido al mal tiempo causado por la entrada de un frente frío, la exhibición de caballos de paso y trotadores El  Picacho 2010 se debió trasladar para el este domingo 7 de marzo 2010 con la misma programación.

Todo lo que estaba planeado para la gran tarde hípica del Complejo Turístico Picacho con exhibición de caballos de todas las razas, la presentación tex mex y grupera de Yendry Meléndez así como el espectáculo de Charro de Edgar Alvarado se está programando para el domingo 7 de marzo a partir del medio día en el Picacho, posterior al evento hípico habrá un baile en el bar restaurante del lugar.

Será una tarde al estilo tex mex y ranchero con caballos de todas las razas, Criollo, Costarricense de Paso, Appallosa, Ibero, Español entre otras, además habrá venta de comidas, bebidas, tiendas vaqueras y feria.

El Complejo Turístico Picacho cuenta, aparte de sus tradicionales salones para eventos especiales, con una zona hípica con picadero, plazoletas y cuadras en un área de dos hectáreas, además de parqueo para 400 vehículos. Todos los servicios del complejo estarán para el disfrute de los asistentes que visiten el evento, así como para los criadores y las haciendas que exhiban sus ejemplares.


Los criadores que deseen llevar sus caballos así como los visitantes en general pueden solicitar más información por el teléfono 8857-0675 o 2574-6072 del Complejo Turístico El Picacho en Paraíso de Cartago.

Foto imagenes de archivo de la pasada feria de las mejores razas equinas

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com