CARTAGINÉS EMPATÓ CON SAPRISSA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés enfrentó al Deportivo Saprissa en el estadio Fello Meza, el partido inició a las 4 de la tarde y terminó con un empate.

El partido fue muy combativo, ambos equipos se esforzaban por ganarse los puntos.

Los morados abrieron el marcador al minuto 14 debido a un error de Leonardo Madrigal, en el minuto 15 “La Flecha” Barboza empató el partido uno por uno.

En el segundo tiempo en el minuto 59  Alejandro Sequeira anota por medio de la pena máxima, finalmente en el minuto 79 Oscar Esteban Granados lanzó un remate que puso el partido 2 por 2 el cual fue el marcador final del encuentro.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Aficionado., 04 March, 2010
    Don Victor la aficion que insulta y ofende son unos cuantos los mismos de siempre y que en ocaciones lanzan objetos a la cancha la Administraciòn, la Junta y todo Cartago sabe quienes son, lo que no entiendo es porque los dejan entrar.
  • Posted by victor, 01 March, 2010
    Fue un partido sacado a puro amor a la camiseta, lastima que nuestra afición apoyara al equipo durante los 90 minutos con cánticos y no tanto con insultos debemos mejorar eso.
  • Posted by juan carlos, 01 March, 2010
    un partido que se jugó y se empató a pura sangra, creo que vamos por buen camino y me gustó la actitud de los jugadores...
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com