POR SEMAFORO SIN LUZ ATROPELLAN CICLISTA EN LOS ANGELES DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 116 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

A eso de las 5.45 de la tarde de este sábado 3 de enero se produjo un atropello en la esquina denominada "De Twins", 150 metros al  este del Liceo Vicente Lachner en Barrio Los Angeles de Cartago, justamente en donde hay unos semáforos que carecen de las respectivas luces verde, rojo, amarillo.

El chofer del vehículo placas 610759 marca toyota  de apellidos Guerrero quién venía de practicar deporte de en los alrededores del Tecnológico de Costa Rica, no observó la presencia de un hombre de 35 años de nombre Luis Guillermo Arce Rosello que pasaba de oeste a este en una bicicleta pequeña estilo shoper,  al cuál atropelló  lanzándolo contra el pavimento, dejándolo con golpes y excoriaciones varias lo que ameritó su traslado al hospital Max Peralta en la unidad 1135 al mando de Andrés Cerdas.

Al sitio llegaron los oficiales Roberto y Kenneth Brenes de la policía del Tránsito quienes levantaron los respectivos informes y sobre todo haciendo seguramente la advertencia de que los semáforos no funcionaban al momento del accidente en ese sector muy transitado.

 

El herido venía de trabajar y se trasladaba a su vivienda ubicada en Llanos  de Santa Lucía en Paraíso de Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Navarro, 04 January, 2009
    En la calle anda mucha gente a pie que sensillamente se le tira a los carros y también muchos ciclistas contravía y sin luces, en este caso no tengo vela en el entierro, pero llegan a mi mente varias dudas, primer duda le hicieron alcoholemia al ciclista, segunda la ley dice que todo vehículo sea lo que sea debe andar luces encendidas 15 minutos antes del oscurecer natural. la consulta es si el ciclista llevaba luces, en la foto se ve que ya estaba oscuro. tercer duda. Andaba el ciclista ropa clara como recomiendan las autoridades de tránsito. Me pongo en el lugar del pues no siempre la culpa es de quien conduce un carro muchas otras la causa de un accidente está en un peatón, un ciclista o un motorista que omitió alguna regla o señal de tránsito. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com