EN TURRIALBA DECOMISAN COCAINA Y CRACK

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 17 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Por Mynor Esquevel informe-c.info

La tarde del lunes 2 de marzo 2010, oficiales de la Fuerza Pública de Turrialba, aprehendieron a un sospechoso de apellidos Sánchez Alfaro, por presuntamente transportar 500 gramos entre crack y cocaína.

La detención tuvo lugar en Pavones, específicamente un kilómetro carretera hacia Turrialba, entre Linda Vista y Tres Equis.

El sub jefe de la delegación de Turrialba, subintendente Carlos Jiménez Peña, comentó que “el cartaginés, de 33 años de edad, quien ya es conocido por la policía en este tipo de actos ilícitos, se mostró nervioso e intentó cambiarse de asiento en el autobús público en el que viajaba, cuando varios oficiales de la Fuerza Pública solicitaron la voz de alto para realizar una breve inspección”.

Al ver las actitudes del sujeto, los efectivos solicitaron al sospechoso que bajara del autobús y que abriera la bolsa plástica que llevaba en sus manos. En el momento de hacerlo, los oficiales observaron la droga.

Los estupefacientes venían en cinco bolsas plásticas transparentes y selladas, las cuales traían trozos de diferentes tamaños y pulverizados. Tres de los paquetes, al parecer, eran de crack y los otros dos de cocaína. El peso aproximado es de 500 gramos.

El sospechoso venía en la ruta Siquirres hacia Turrialba. Sánchez Alfaro fue presentado al Ministerio Público, en espera de medidas cautelares.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com