CARTAGINES SANTOS EN EL FELLO MEZA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Debido a un cambio en la programación este domingo 7 de marzo a las 4 de la tarde, el Club Sport Cartaginés volverá a jugar en casa, recibe al Santos de Guápiles en  partido correspondiente fecha 9 del Torneo de Verano. El partido podrá ser escuchado por Radio Cartago 850 AM y por internet en www.radiocartago.net .

Según el departamento de prensa del CSC los Brumosos disputarán más que 3 puntos; ya que ambos equipos se encuentran en el mismo grupo y luchan por estar dentro de los tres primeros para clasificar a las segunda ronda.

El equipo centenario llega a la fecha 9 ubicado en la quinta casilla de su grupo, con 8 unidades, razón por la que este domingo sienten la obligación de  sacar los 3 puntos y así consolidar el trabajo que se ha realizado hasta el momento.

Como parte de la preparación para este compromiso, los brumosos sostendrán un partido amistoso con el equipo del Instituto Tecnológico Costarricense, el encuentro está programado para las 10 de la mañana en la cancha de ITCR.

La sesión de entrenamiento del viernes y sábado será en la gramilla del “Fello” Meza en horas de la mañana.
Los blanquiazules hacen un llamado para que la mejor afición del país asista al estadio y se sume a la lucha por la clasificación.

Valor de las entradas:

 

  • Popular: 2 mil colones
  • Popular Preferencial: 3 mil colones
  • Sombra: 4 mil colones.
  • Sombra numerada y platea: 6 mil colones
  • Palco: 7 mil colones.

Las entradas estará disponibles el mismo día del encuentro en las boleterías del estadio “Fello” Meza.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com