ASESINAN ADULTO MAYOR DE 25 PUÑALADAS EN TEJAR DE EL GUARCO,CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 13 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Arnoldo Robles Solano perdió la vida, fue víctima de un ataque con arma blanca en el que le propinaron 17 estocadas, quedó abandonado en un charco de sangre en el centro de Tejar de El Guarco.

ANCIANITO SE TOMABA UNOS TRAGUITOS CUANDO LE PAGABAN LA PENSION.

Según versiones de conocidos de Arnoldo Robles Solano, viejecito de 81 años de edad acribillado de más de 17 puñaladas en su cuerpo la madrugada del jueves 4 de marzo 2010  a eso de las 3, él acostumbraba tomar unos tragos el día que recibía la pensión, el míércoles había recibido el dinero por lo que al parecer salió a celebrar, según trascendió en la escena ya tarde de la noche un sujeto fue abordado por un sujeto que hoy es el principal sospechoso del sangriento hecho.

El sujeto de apellidos Madriz fue detenido por la policía cerca de la escena del crimen, tenía en sus ropas posibles evidencias de haber cometido el delito por lo que fue llevado a los Tribunales de Justicia de Cartago para ser indagado por la muerte del hoy occiso.

Los hechos se dieron en la esquina de la Licorera el Guarco, 200 metros al sur del parque de Tejar de El Guarco el mismo era vecino del sector.

En el crimen se  utilizó un arma blanca estilo cuchillo de cocina luego del ataque el hombre herido de muerte quedó desangradose en la escena y el sospechoso se alejó del lugar.

"Era un viejito indefenso, a esa edad cómo es posible que la hagan eso, estoy consternado" indicó Enrique Cortés, sobrino del fallecido.

El Comandante de la comandancia de El Guarco en Servicio  Martín Méndez indicó que una vez que a ellos los llamaron llegaron a investigar, pidieron la ambulancia para valorar al herido pero a las 3:55 el hombre fue declarado muerto por lo que procedieron a custodiar la escena a la espera de los agentes judiciales,  otros efectivos de Fuerza Pública  se dedicaron a buscar sospechosos y fue como así como encontraron al que pudo haber dado muerte a Robles Solano.


El móvil del crímen aparentemente fue el asalto porque no se encontró dinero y hasta los zapatos le robaron al fallecido.

Minor Correa, cruz rojista indicó que el señor podía tener unas 17 heridas en su cuerpo pero se calcula que pueden llegar a unas 25 según detalló otra fuente.

fotos...

  Enrique Cortés...sobrino..." estoy
consternado. Era un viejecito indefenso".

Policía Martín Méndez..."se detuvo a un sospechoso en un operativo realizado".

Minor Correa, Cruzrojista..."el señor podía tener unas 17 puñaladas".

  • email Email to a friend

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com