NIÑA CARTAGINESA ASESINADA POR SU PROPIO PADRE EN HOTEL CAPITALINO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Usando aparentemente una almohada un hombre de apellidos Madriz Soto  asfixió a su hija de apenas 16 meses de nacida, en un hotel en el centro de San José esta mañana.

Luego se entregó a la Policía montada en San José, en La Sabana. Iba acompañado de su otro hijo de tres años, quien se encuentra en buen estado de salud.

El hombre, comerciante de Paraíso de Cartago, divorciado y de 43 años, aparentemente salió con sus hijos ayer por la mañana de Paraíso y no regresó a los menores lo qae hizo que este domingo en horas de la mañana la madre de los menores interpusiera denuncia ante el OIJ de Cartago.

Los niños, Yoheny Danaisha (fallecida) y Gabriel, de 3 años vivían en casa de la madre, de apellidos Abarca Fallas.

La menor fue localizada en horas tempranas de esta mañana en el Hotel La Fortuna cerca del Mercado de San José fallecida.

 

Una hermana del sospechoso habría llegado por los niños a una soda denominada Doña Flor ubic ada al costado este del Mercado de Cartago con el fin de  llevarlos a su casa pero allí apareció el hombre y aduciendo que les iba a comprar unos zapatos a los pequeños desapareció con ellos.

 

"Mi hija no estaba de acuerdo en que ese hombre estuvioera cerca de los niños porque ya había manifestado algunas amenazas. Ellos estaban divorciados y hace algún tiempo estuvo detenido y hasta en una ocasión había hagarrado la casa a balazos" indicó doña Flor Fallas abuelita de los menores.

Ellos habrían llegado hasta las oficinas del OIJ de Cartago la mañana de este domingo a interponer denuncia por la desaparición de los menores el día sábado a a eso de las 9 de la mañana sin embargo minutos después se enteraron de la infausta noticia de que la niña estaba asesinada.

 

FOTO:

-La abuelita de los menores y madre de la ex- esposa del sospechoso en las afueras  del OIJ de Cartago. Le acompaña un tío de los niños Ronald Abarca.

 

 


  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com