INAGURAN SALA DE ESCULTURA JUAN RAMON BONILLA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 160 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Sala de Escullturas Juan Ramón Bonilla  ubicada en el edificio de la Antigua Estación del Ferrocarríl al Atlántico en el centro de Cartago quedó inagurada el pasado jueves 30 de octubre del 2008.

Se contó con la presencia del Alcalde de Cartago Rolando Rodríguez Brenes, quién cortó la cinta, también asitió el Obispo de la Diócesis Santiago Apóstol José Francisco Ulloa, el Presidente Municipal Adrián Leandro, la Vice-Alcaldesa Paulina Ramírez,  algunos de los edíles, escultores e invitados especiales.

"Se hace honor a un gran artista cartaginés que destacó por sus obras artísticas"  indicó el Alcalde Municipal de Cartago.

Se aprovechó la ocasión para premiar a los ganadores de la I Bienal en Escultura, establecida este año por la misma municipalidad cartaginesa, resultando ganadores en primer lugar  el paraiseño Victor Quirós con su obra "Drama y comedia y drama y  calle " en solo conjunto, escultura hecha a base de papel reciclado y alambre.


Menciones honoríficas recibieron los artistas Alfredo Martínez por su obra "El padre Goul" y  Gilberto Carvajal por su obra "El cien pies".

Los escultores cartagineses se sintieron muy honrados y agradecidos con la comuna cartaginesa porque ahora sí tendrán un sitio en donde poder exhibir sus obras en un lugar céntrico, agradable y  abierto a un público que gusta de las cosas bonitas  y apreciables.


  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com