EXHIBICIÓN DE CABALLOS EN BAR DIMITRIS: SÁBADO 13 DE MARZO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 8 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Bar y Restaurante Dimitris ubicado de RITEVE 400 metros al oeste sobre la carretera a Quebradilla está organizando una gran exhibición de Caballos en su zona hípica y cuadras, la actividad será el sábado 13 de marzo a partir de las 6 PM.

Esta fiesta hípica nocturna conjugará música tejana y ranchera, caballos de todas las razas y lo mejor en parrillada y BBQ al estilo tejano.

“Les vamos a tener lo mejor de la comida tejana, nuestra especialidad en BBQ además de muy buena atención, bebidas música y muchos caballos de todas las razas, están invitados a venir y pasarla muy bien” dijo Bárbara Montero gerente del Bar y Restaurante Dimitris.

Los espectadores pueden desde ya reservar su entrada y a los caballistas se les invita a inscribir su caballo llamando al teléfono 8335-4034 de Bar y Restaurante Dimistris.

Llegue a Dimitris y concédase el placer de probar unas deliciosas costillas y lo mejor del BBQ Tejano con música en vivo y Exhibición de Caballos.

Esta información llega a usted gracias a EQ NUTRA: fórmulas especializadas para la nutrición equina distribuye para Costa Rica Alimentos El Campesino

Exhibición de Caballos
Show Ranchero
Bar Restaurante Dimitris
Sábado 13 de marzo
6 PM
Info 83354034

Foto Caballo en Exhibición /archivo Esteban Leiva usada solo como ilustración

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com