BALONCESTO: SAN LUIS CON SANGRE JOVEN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El representativo del Colegio de San Luis Gonzaga presenta una planilla de jugadores jóvenes en este 2010, para el Torneo de Copa de la Liga Superior de Baloncesto de la FECOBA.

Ex alumnos, y ex jugadores de los equipos colegiales, se entrenan y comprometen por representar a su Colegio, y dar lo mejor de sí mismos.

La experiencia de jugadores como Jonathan Marchena, Guillermo Valverde, Esteban Solano, Noel Pérez y Ronald Brenes, ayudará a los jóvenes cartagineses a luchar día a día en los partidos en este 2010.

“…Las necesidades son muchas, contamos para Primera División solo con el apoyo directo de JASEC y FARMACIA LA ANTIGUA METROPOLI, lo cual alcanza apenas para el arbitraje, y tenemos que competir contra equipos que pagan hasta planilla mes a mes, como BARVA, LICEO y los que cuentan con apoyo hasta de comités cantonales…” Manuel Fuentes Calderón Presidente del equipo.

El Programa de Baloncesto el Colegio de San Luis Gonzaga está conformado por los programas colegiales, por los programas de Juegos Deportivos Nacionales, programa de Segunda División, programa de Primera División y programa de Maxi Baloncesto.

La incorporación de jugadores jóvenes en el San Luis Gonzaga abarca el 75% de la planilla, y que sean todos jugadores de Cartago es el estandarte de ser un equipo con la camisa puesta, o “amor por la camisa” como es su slogan.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Gustavo Brenes Coto, 01 April, 2010
    vamos animo estan haciendo un buen trabajo en el equipo y los frutos se veran pronto .Todos los que nos identificamos con el nombre de San Luis Gonzaga debemos unirnos al rededor de la causa para salir adelante.Llamemos a todos los amantes del baloncesto a participar de este cruzada por la salvacion del equipo
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com