COLISIÓN Y VUELCO 100 SUR DE LA CORTE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image
  • CASI ATROPELLAN MONTADOR DE TOROS EN COLISION DE VEHICULOS CERCA DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA DE CARTAGO

En las cercanías del bar La Reforma 100 metros al sur de los tribunales de justicia se produjo una colisión y vuelco en el que se vieron involucrados dos vehículos un tercero que estaba estacionado quedó incrustado en  el bufette propiedad del abogado Francisco Pereira al ser golpeado por uno de los que colisionaron,  otro quedó volcado en la vía. Un peatón que caminaba por el lugar casi resulta atropellado

"Me salvé de que me atropellara este carro blanco que se metió en esas oficinas, yo venía caminando por la acera a unos metros  de donde se produjo la colisión" indicó Manuel  Hernández, conocido  montador de toros vecino de la ciudad de Cartago.

Adrián Gutiérrez, un vecino de la zona del Irazú  iba en su vehículo nissan color azul de este a oeste debido a los carros parqueados muy cerca de la esquina debió como se dice en el argot popular " sacar un poquito la nariz del carro" para ver si podía  pasar la calle, en ese momento venía otro vehículo conducido por  Mario Castillo el cual se volcó aparatosamente y en su camino incrustó otro vehículo pick up propiedad de el Lic.Francisco Pereira contra el bufete del mismo causando daños estructurales en la entrada de su oficina y daños al automotor.


Y es que en la esquina del Bar la Reforma 100 sur de los Tribunales de Justicia en Cartago, " muchos conductores estacionan mal sus vehículos sea para ir a la Universidad Florencio del Castillo, o para ir a la
corte o para ir al bar o soda cercana y quitan la visibilidad de vehículos que pretenden pasar de este a oeste" indicó una vecina de apellido araya.


Gutiérrez entró en un estado de alteración por los "nervios" por lo que tuvo que ser atendido por vecinos ya que estaba muy asustado.

El dueño de uno de los vehículos afectados reclamó al oficial de tránsito Edgar Monge de que el causante del hecho estaba tomado pero este conductor lo que estaba era sumamente nervioso.

Mario Castillo el dueño del carro volcado fue enviado al Hospital Max Peralta en una unidad de Cruz Roja conducida por Miguel Masís quién indicó que el pacienta presentaba golpes contundentes y raspaduras producto del volconazo.

El asunto quedó en manos de las autoridades respectivas.

fotos...

escenas del choquezaso.

Edgar Monge...transito..." la colisión produjo tres vehículos afectados "!

Miguel Masís ...cruz roja..." el dueño del carro volcado rsultó con
golpes y excoriaciones y lo enviamos al max peralta.

Manuel Hernández...montador de toros..." yo venía por la acera de
abajo para arriba cuando ví el carro que venía y lanzó uno contra la
oficina del abogado pereira y luego el volconazo. Por un poquitico me
atropella a mi en la acera".





  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by monica, 16 March, 2010
    Es una barbaridad como los carros se parquean en las esquinas y le quitan la visibilidad a quienes tienen que cruzar una via.Señores conductores seamos consientes de esto recuerde que a usted le puede suceder lo mismo,estacinemos mejor Señores del transito actuen mas en cuanto a esto evitemos mas accidentes y victimas que lamentar. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com