EMPRESA RECLUTARÁ 100 OFICIALES DE SEGURIDAD PARA LABORAR EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La empresa en seguridad privada G4S busca 100 oficiales de seguridad, deben de ser personas mayores de edad, y darán puestos especiales para quienes cuenten con bachiller concluido.

Esta empresa brindará capacitaran a quienes no cuenten con carné de portación de armas, el 22 de marzo inicia Curso de Seguridad y los salarios rondan los  250.000 colones, más bonificaciones por puestos.
 
El reclutamiento tendrá lugar en San Pedro, Los Yoses 75mts sur de la Subaru, del 15 al 20 de marzo. G4S estará recibiendo currículos  de martes a viernes de 8:00a.m. a 4:00p.m. y el sábado de 8:00a.m. a 2:00p.m.
Para asitir al reclutamiento se debe llevar   la hoja de  delincuencia al día, título de sexto grado de escuela, referencias de trabajos anteriores, cartas de recomendación, hoja de vida  y carnés al día (si los tiene). Se bonificaran  con un mejor salario, los que sean bachilleres y tengan cuenten con carnes al día.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 22804770 o visitar las oficinas de G4S en San Pedro, Los Yoses 75 sur de La Subaru.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by manuel gastulo garcia, 05 September, 2013
    quiero postular a su empresa pero soy de chiclayo, peru, se de seguridad como puedo postular a su prestigiosa empresa
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com