EN TARAS SE REALIZARÁ LA CAMPAÑA RECICLA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En un trabajo en conjunto entre la Junta de Educación Escolar de la escuela República Francesa de Taras y el grupo RECICLA se llevará a cabo una feria de reciclaje el sábado 20 entre 8 am y las 6 pm frente a la iglesia San Nicolás de Tolentino.

Entre La Junta de Educación, presidida por Cecilia Gutiérrez, el director de la institución es Marcos Zúñiga y Erick Quesada Cruz promotor de la Campaña "RECICLA" llegaron al acuerdo de realizar la primera fecha de la campaña RECICLA que se va a realizar el día sábado 20 de marzo del 2010 de 8:00 AM hasta la 6:00 PM en la Iglesia Católica San Nicolás de Tolentino, en el sector de las aulas de catequesis el uso de estas instalaciones se debe a la colaboración del Presbítero Gerardo Brenes Solano.

“Con el fin de buscar el desarrollo de la comunidad de San Nicolás de Tolentinó se creó un comité en la Escuela República Francesa  para un programa de reciclaje para contribuir con la protección del medio ambiente tenemos la misión de reducir en las instalaciones de nuestras instituciones y comunidad en general la cantidad de basura y desechos  para colaborar con el medio ambiente” dijo Erick Quesada cordinador del proyecto.

Se pretende reciclar papel, cartón, plásticos, empaques tetra brik, latas y vidrio usted puede llevar estos materiales para reciclar, solo tome en cuenta las siguientes indicaciones para cada tipo de material:


PAPEL Y CARTÓN:
Se va a reciclar todo tipo de papel y de cartón sin elementos extraños (como por ejemplo, grapas, cintas adhesivas, plásticos) se incluye también papel periódico donde e al igual que el papel se les solicita a la población que venga debidamente ordenado y amarrado para mayor facilidad de manejo.
 
PLÁSTICOS:
Es importe destacar que estos envases deben de venir en la medida de lo posible libre de impurezas. Y no importa que vengan las botellas de plástico con sus tapas
 
EMPAQUE TETRA - BRIK:
Deben de estar sin liquido y ya comprimidos.
 
LATAS DE ALUMINIO:
Estos envases deben de venir en la medida de lo posible libre de impurezas y sin liquido alguno.
 
BOLSA DE TIPO PLÁSTICAS:
En la medida de lo posible libre de impurezas.

Mayor información con  Erick Quesada Cruz promotor de la Campaña "RECICLA" erickquesadacruz@gmail.com teléfono 87296632

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by jenipher, 17 March, 2010
    me parese muy bien que un muchacho tan joven se interese por el tema de recicleje cual sera su prccsima idea
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com