MANPOWER ESTARÁ EN UNA FERIA DE EMPLEO EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este Jueves 18 de marzo 2010, la empresa Manpower realizará una feria de empleo en el campus del TEC, buscan personal para call center, ingenieros con conocimientos en telecomunicaciones y tecnologías de la información entre otros.

Man Power es una empresa especialista en recursos humanos, y participará en la Feria Oportunidades Estudiantiles organizada por el Instituto Tecnológico de Costa Rica mañana jueves 18 de marzo en la sede central en Cartago

En la feria principalmente se ofrecerán puestos en las áreas de las ingenierías en telecomunicaciones y tecnologías de la información, sin embargo también hay puestos en el sector de servicios. Entre algunas de las habilidades que deben tener los participantes de la feria es ser bilingües.

“La necesidad de realizar esta feria viene a confirmar los resultados de la Encuesta de Expectativa de Empleo de Manpower que arrojó que para el próximo trimestre habrá un incremento en el número de contrataciones, siendo Cartago la provincia con más crecimiento con una tendencia del 30 por ciento, siete puntos por arriba de la tendencia nacional” afirmó Andrés Leiva, encargado de la atracción de talento de Manpower.

Además de los puestos para ingenieros, en la feria se pretende la contratación de 50 personas para Centros de Llamadas, a quienes además de los beneficios de ley, ofrecen salarios competitivos y capacitación constante para el desarrollo. Si bien la feria se realizará en la provincia de Cartago también habrá puestos disponibles en otras provincias del Área Metropolitana.

También Alicia del Río, gerente de Manpower Costa Rica, impartirá una charla a las 10:30 AM sobre las habilidades que deben tener los trabajadores para su integración al mundo laboral actual, la cual se desarrollará en el auditorio ubicado en el segundo piso de la Biblioteca José Figueres Ferrer que se encuentra  en el campus universitario y es abierta al pública en general.

Los interesados en los puestos descritos pueden desde ya subir la hoja de vida la página electrónica www.manpower.com.mx.
 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com