CARTAGINÉS BUSCARÁ TALENTOS EN LOS COLEGIOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con el fin de descubrir talentos que enriquezcan las categorías sub 15 del Club Sport Cartaginés, la Comisión de Liga Menor está organizando el “Torneo Intercolegial Talento Brumoso 2010” que se efectuará en las instalaciones de la cancha de la Escuela Laboratorio de Cartago y es completamente gratuito.

El torneo se llevará a cabo los días jueves 22, viernes 23,  martes 27 y miércoles 28 del abril, la final se jugará los días jueves 6 y viernes 7 de mayo, todo el intercolegial  se jugará bajo el sistema de eliminación sencilla
Varios colegios brumosos han sido invitados a participar en este torneo entre ellos, el Liceo de Cachí, Liceo de Orosi, El Colegio Unidad Pedagógica Rafael Hernández Madriz, Colegio San Luis Gonzaga y Colegio Vicente Lachner.

Los centros educativos interesados en participar deben reunir ciertos requisitos.

1-      Presentar una lista de los jugadores seleccionados, por medio de un documento oficial del colegio, debidamente sellado y firmado por la dirección y profesor que imparte la materia de Educación Física, además de la importante aprobación de los padres.

2-      Presentar copia de la cédula de menor de los jugadores, así como la cédula del cuerpo técnico.

3-      Se pueden inscribir un máximo de 22 jugadores por colegio.

4-      El colegio debe nombrar a un representante que asista a un congresillo el día jueves 15 de abril, a partir de las 4pm en el estadio “Fello” Meza.

5-      El centro educativo debe indicar los colores del uniforme.

6-      En cada partido el jugador debe presentar la cédula para efecto de revisión por parte del árbitro.

Sobre el mecanismo de juego, es importante mencionar que los partidos tendrán una duración de 70 minutos  y se jugará bajo las normas disciplinarias establecidas en LINAFA, el Club Sport Cartaginés aportará un médico y un terapeuta.

La inscripción se cerrará el viernes 9 de abril a las 2pm, las mismas se deben entregar en las oficinas del estadio “Fello” Meza por medio  del coordinador de Liga Menor Bernald Mullins Campbell.

Para mayor información, puede comunicarse a las oficinas del Club Sport Cartaginés a los teléfonos  2592- 0102

Foto sub 15 del Cartaginés / prensa CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com