HERMOSA VELADA HÍPICA EN DIMITRIS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Bar Restaurante Dimitris en Cartago realizó una exhibición nocturna de caballos animada por música de Charros y comentada por Guillermo “Memo” Leiva.

El evento ecuestre se realizó el pasado 12 de marzo 2010 y en una velada vaquera reunió a decenas de amantes de los caballos.

Por el ring pasaron caballos de diversas razas entre ellas Pinto Costarricense, Criollos, Costarricense de Paso, Iberos entre otros, las explicaciones técnicas de cada ejemplar fueron brindadas al público por Guillermo Leiva un cartaginés muy conocedor de caballos.

Desde las 8 hasta casi el filo de la media noche el público observó pasar los ejemplares, la organización logró convocar muchos visitantes y caballistas.  Desde ya Dimitris se prepara para la próxima exhibición que se realizará el 1 de mayo 2010 a partir de las 12 medio día.

En agenda la próxima exhibición de caballos será en Picacho en Paraíso de Cartago el domingo 28 de marzo y contará con la co animación de "El Galán" de informe 11 TV.

Este evento hípico contó con el patrocinio de EQ NUTRA fórmulas balanceadas para la alimentación equina, Radio Cartago 850 AM, Periódico Cartago al Día y Periódico MiCartago.com para informar sobre sus eventos hípicos y ganaderos contáctenos por el correo info@micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Esteban J. Leiva Picado, 22 March, 2010
    Gracias por su comentario Doña Barbara, la hora en la nota fue corregida iniciando al medio día
  • Posted by BARBARA SIEGELE DE MONTERO, 21 March, 2010
    desde que abrimos dimitri's en oct. de 2006 fuimos el primero de hacer estos eventos de caballos y debe dar mucho enfasis en ello por lo tanto muchos han tratado de ser lo mismo. el proximo 1 de mayo corrijo que a partir de medio dia empezamos. Agradecemos mucho por tenernos en su periodico. gracias
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com