COLOMBIANO A JUICIO POR MUERTE DEL HOMBRE DEL TATUAJE DE AGUILA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

INICIA JUICIO CONTRA COLOMBIANO POR

 

HOMICIDIO

 

      Del 22 al 24 de marzo próximo se llevará a cabo en el Tribunal Penal de Cartago un juicio contra un colombiano de apellidos Palacios Torres, a quien se le vincula con el homicidio del también colombiano Héctor Fabián Becerro Bueno.

      El hecho por el que se acusa al imputado ocurrió el 23 de noviembre del 2008, en San Isidro de El Guarco, Cartago.  La víctima fue encontrada a la orilla de un río con la cabeza tapada por una bolsa plástica, inconsciente y con su cuerpo lleno de sangre.

      Los paramédicos llegaron de inmediato y trasladaron al ofendido al Hospital de Cartago donde 30 minutos después falleció.

      Las pesquisas de los agentes de la Delegación del O.I.J. de Cartago, calificaron el crimen como una ejecución.  Algunos testigos señalaron a tres hombres de tez negra como asesinos.

      Días después de ocurrido el homicidio, los supuestos homicidas chocaron contra un árbol en Paso Canoas, en el automóvil viajaban dos colombianos y una mujer de 46 años de edad, quien resultó ser la víctima mortal del accidente.

      Los otros dos heridos fueron traslados al Hospital México en San José y al Hospital Escalante Pradilla en Pérez Zeledón con custodia del OIJ.

      El rastro de los imputados se seguía aproximadamente un mes antes del accidente, cuando adquirieron un vehículo doble tracción de un comerciante de Tejar del Guarco.

      Según parece el vehículo fue visto por varias personas en la madrugada del 23 de noviembre, cuando perseguían a un hombre que corría semidesnudo.  Al parecer en el vehiculo viajaban cuatro personas pero una de ellas abrió la puerta y salió corriendo.

      Al parecer el auto dio persecución al hombre y unos 400 metros más adelante, frente a un bar, el sujeto trató de esconderse metiéndose a un riachuelo, sitio donde fue sorprendido y asesinado de tres balazos, dos en la cabeza y uno en un hombro.

      Según las investigaciones las características del homicidio tienen mucha relación con los sujetos que viajaban en el vehiculo que se accidentó en Paso Canoas, por lo que ahora le corresponderá al Tribunal Penal de Cartago determinar si el imputado Palacios Torres tiene responsabilidad en este homicidio.

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Cartago, 20 March, 2010
    Cuanta plata se han ganado los politicos con darles las facilidades a estos mafiosos colombianos para que entren al pais a terminar de malearnos y matar por cualquier cantidad. Que la sangre de los que mueren en manos de estos salvajes les reclame algùn dia. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com