EL GALÁN DE INFORME 11 SE PRESENTARÁ EN PICACHO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La tarde del domingo 28 de marzo en Picacho en Paraíso de Cartago el Galán de informe 11 estará compartiendo con el público que asista a la Exhibición de Caballos y show ranchero.

El evento inicia a la  1 PM con exhibición de caballos de todas las razas, se alternará con la presentación de la chica tex mex Yendry Meléndez y el show de Charro a Caballo de Edgar Gega Alvarado de Charrerías Alvarado.

Habrá una exhibición de Caballos de todas las razas con un homenaje especial al caballo criollo costarricense y luego el Galán tendrá su participación.

El Galán de Informe 11 iniciará espectáculo a media tarde con su show en el que compartirá con el público y los caballistas realizando rifas y concursos.

Salachichón el caballo del Galán

Por otro lado el Galán iniciará sus participaciones en topes por lo que se encuentra en búsqueda de su futuro caballo  “salchichón” por lo que llevará a cabo la elección del salchichón más lindo y el salchichón más salchichón.

Después del evento habrá un baile con el grupo Malibú para cerrar con broche de oro la tarde y  noche.

Lléguese este domingo 28 de marzo al Complejo Picacho en Paraíso de Cartago a la 1 de la tarde y disfrute de una tarde y noche llena de diversión, caballos, música y alegría.

Informes a los teléfonos 8857-0675 o 2574-6072

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (31 posted)

  • Posted by oso, 09 August, 2011
    ya los humodistas natos buenos de verdad ya no quedan como carmen granados lencho olegario metro gonzales y ahora solamente estupideses es lo que sele ocurre a culquier baboso
  • Posted by eloso, 09 August, 2011
    el galan es un personaje que en su cara refleja solamente mediocridad a chara el programa lo desluce
  • Posted by realista, 29 June, 2010
    Bueno como yo soy el realista debo decir la verdad y la verdad es que viendo a BENITO el de Canal 7 y la asquerosidad de espectáculo que hace, debo reconocer que es mejor el Galán de informe 11 aunque no me guste para NADA
  • Posted by realista, 26 June, 2010
    Para FJAMGO: si se refiere al tarro del mal gusto nunca he estado en él, si es el tarro de la charlatanería y el trabajo mal hecho e improvisado tampoco he estado en ese grupo, fuera de su crítica ligera veo que no dice nada con respecto a la opinión que doy con respecto a la realización y producción de ese espacio, definitivamente está muy mal hecho, le falta muchísimo trabajo al guion, practicamente no lo tiene, le sobra improvisación pero de la mala, de la que se ve y sale mal, el actor es malito por no decir que pésimo.
  • Posted by FJAMGO, 26 June, 2010
    PARA REALISTA. QUE RARO NUNCA FALTA ALGUIEN COMO VOS. SIEMPRE SE SALEN DEL TARRO.
  • Posted by realista, 29 May, 2010
    El galan de informe 11 es un programa con un guión improvisado, sin trabajo importante en la realización, algo que falta el respeto al televidente pues es hecho a la carrera y a como salga. La temática es denigrante para el ser costarricense y logra audiencia debido a la carencia de educación de la mayoría de su público.
  • Posted by Marta Cecilia, 31 March, 2010
    hola galan gracias por tu programa es muy lindo y vos tambien
  • Posted by elena, 30 March, 2010
    Muchas gracias Don Alberto. Y sí, efectivamente gracias a dios y al esfuerzo humilde de mis padres pude estudiar y convertirme en profesional de las letras, y como tal, valoro las variedades de español que se encuentran en diferentes zonas del país... Ir al campo y escuchar a los habitantes hablando con su acento particular y sus dichos y dicharachos es placentero para mi porque es una herencia de nuestros antepasados. Asimismo, ver a los niños que se "trepan" a los arboles y corren por el monte, ver a los boyeros con su sombrero, probar la comida hecha en cocina de leña o el café casero, la leche al pie de la vaca, las tortillas recién molidas, los huevos caseros, etc... todo eso es algo que valoro mucho... En la juventud de ahora se puede escuchar a diario el repugnante "spanglish" porque les parece "cool" utilizar palabras del inglés mezclado con el español. Qué bueno entonces que aún existe el hablado "polo" y la moda "pola" y los oficios "polos"y el estilo de vida de campo. Y qué bueno que existen investigadores del folklor y grupos y artistas que rescatan, a través de sus investigaciones y sus puestas en escena,tradiciones que de otra forma estarían en el olvido. Por otra parte, falta dirigir mayores esfuerzos en el rescate de las tradiciones indígenas... en las escuelas se enseña inglés... pero ¿qué saben nuestros niños y qué sabemos nosoros acerca de las culturas y las lenguas indígenas que son tan TICAS como el Punto Guanacasteco? Falta mucho por hacer... Hay que traer al suelo esa cortina oscura queculta a los grupos indígenas de nuestro país en la subordinación, el olvido y la casi inexistencia sistematizada.
  • Posted by Alberto, 30 March, 2010
    Como me alegra que me digan polo o maicero porque voy con mi familia a la orilla de un rio llevando “gallos” de huevo duro con repollo y tortilla casera, que bueno que soy polo cuando en vez de comer con cinco tenedores de diferente tamaño pido una cuchara. Qué bueno q mis antepasados eran polos o maiceros y me enseñaron la honradez, el amor al trabajo pero sobre todo el respeto a las demás personas, que bueno es ser polo y comer en paz un poco de arroz, frijoles con guineo y limoncito. Gracias a mi padre, madre, tíos y abuelos por enseñarme cuales son verdaderamente nuestras raíces y sentirme orgulloso de ellas. Como me gusta ser polo cuando alguna tarde tengo la oportunidad de sentarme en una mecedora y en compañía de más gente maicera como yo cantamos y bailamos al son de una guitarra y un acordeón, con los animales que nos acompañan por ejemplo un perro, una gallina a lo mejor el coro que nos acompañan de una infinidad de grillos que parecen disfrutar nuestra manera maicera de ser alegres. Qué bueno que soy maicero y espero que mis hijos también lo sean porque maicero no significa ser tonto o valer menos que otra persona, y da gusto ver que personas como Elena que da la impresión y que casi estoy seguro es inteligente y preparada se alegren y enorgullezcan de nuestra raíces, porque el personaje del galán es un maicero pero un maicero que cualquier niño de cualquier edad puede ver sin que sus padres tengan que estar pendientes para cambiar el canal o mandar a sus hijos a la cama por el temor a un mal ejemplo o una vulgaridad. Don José Carlos dice que su hija no se duerme hasta que no ve al galán y me pregunto yo. Porque a niños, adolecentes, jóvenes, adultos y sobre todo a personas mayores les gusta el personaje? Sera a caso que por nuestra sangre corre siempre algo de maicero que no heredaron nuestros antepasados y aunque lo neguemos en el fondo de nuestro corazón sabemos que es lo tico que esas son nuestras raíces, nuestras entrañas y tal vez el no querer aceptar eso nos hace repudiar a un personaje que al fin y al cabo es eso un personaje pero lo doloroso es que lleguemos a repudiar a una persona como que es como usted o como yo simplemente por su forma maicera de pensar o actuar. Gracias Dios por mi Costa Rica y la gente que mal llamada mente se les conoce como polos o maicero pero sobre todo Dios por pertenecer a esa clase de gente. Dios bendiga y proteja a todos…
  • Posted by Shirley, 30 March, 2010
    No importa lo que digan, una cosa son las palabras y otra los hechos y definitivamente El Galan,ya ocupa un lugar muy especial en los corazones de los ticos, gracias a quien encarna ese gran personaje, porque hace que nosotros los jovenes podamos remontarnos a esos tiempos maravillosos de nuestros abuelos. !Dios Bendiga al Galan!
  • Posted by daniel, 30 March, 2010
    Galan eres toda! gracias por regalarnos tanta alegria ojala personas como las que comentan aca cosas feas vean a su alrededor y se den cuenta del pais donde nacieron, de sus raices, sus padres y sus abuelos, pero lo que realmente importa y demostrado esta, es que eres una gran persona y no dudo que detras de "el galan" hay una persona con muchos principios e inteligencia. bendiciones a todos.
  • Posted by marvin trigueros, 29 March, 2010
    GALAN te invitamos a tres rios , centro por el tattoo y piercing wonderland .... gracias
  • Posted by Andrea, 28 March, 2010
    Galán queremos que vengas tambien a Cachi
  • Posted by Carlos Chavarría, 27 March, 2010
    Gracias al galán por regalarnos cada semana un poquito de nuestro ser auténtico costarricense del que ya queda tan poco y del que muchos que se creen gringos se aveguenzan. nuestras raices de cafetal, de turno, de tope, entre potreros, montado en carreta así se formó este país
  • Posted by Jose Carlos, 27 March, 2010
    Saludos Galan muy buen personaje me gusta mucho y a mi esposa tambien todos los viernes lo esperamos, mi hija no se duerme hasta que lo vea. Nos vemos el domingo
  • Posted by Roci, 27 March, 2010
    Galan te veo todos los viernes un besote papito
  • Posted by Elena, 26 March, 2010
    María José tiene razón... genios del mercadeo... Un gran rating... Y como le decía a Don Franklin... USTED NO ES PARTE DEL PUBLICO META. Todo producto audiovisual está pensado con una audiencia meta y usted de fijo no forma parte de ella. Para qué se calienta la cabeza, como decimos los polos. No pierda el glamour ni el estilo en respuestas como la que le dio a Doña Ana Maria. Parece que está perdiendo la calma. Yo pienso que a cada quien le puede gustar lo que guste. Sólo hay que respetar los gustos de los demás. Como decían los polos de nuestros abuelos... Si gustos no hubiera... en las tiendas no se vendiera. Aclaro que utilizo las palabras polos y polas porque el señor Mora las trajo a colación. Pasen todos buenas noches... Y que Tatica Dios me los acompañe... a usted también Don Franklin... jeje
  • Posted by SOFIA, 25 March, 2010
    Galán... que aventura nos tendrás para este viernes, no me pierdo una de las tuyas, te veo el domingo si Dios quiere
  • Posted by Ana Claudia, 25 March, 2010
    Hola a todos, en lo personal yo gozo montones con el galan, es muy lindo y tierno espero conocerlo en persona el domingo que dicha que va a estar en paraiso para verlo acá cerca de cartago
  • Posted by María José, 25 March, 2010
    El que creo el personaje del Galán es un genio en mercadeo hoy por hoy es el personaje más visto en la TV nacional y que lo digan los estudios de mercado que ponen a informe 11 arriba de todos los demás programas de la tele tica
  • Posted by Antonio José, 25 March, 2010
    El Galán es mi personaje favorito, es un personaje que no tiene mucha suerte en el amor y le salen mal muchas cosas,es humilde y tal vez al personaje le falta la malicia pero de todo hay en el ser costarricense, hay costarricenses del corte ejecutivo por así decirlo y habemos los que vivimos la realidad de la mayoría del costarricense más de cerca. por eso vemos en el galán la gracia que los de la supuesta alta alcurnia no ven
  • Posted by Fernando, 25 March, 2010
    El Galán nada que ver.
  • Posted by franklin mora, 25 March, 2010
    Doña Ana María. Yo digo y escribo lo que quiero. Al final de cuentas yo soy yo y a mi todo me luce. Estamos??????????
  • Posted by Raquel, 25 March, 2010
    Tiene razón Franklin. Ese mae hace papel de tonto. Y el tico no es tonto. El Galán denigra el ser tico
  • Posted by Elena, 25 March, 2010
    Viva la polada... la polada tica... Qué lástima que las personas como Don Franklin no puedan expresar opiniones sin caer en las ofensas o al menos en el ánimo de ofender... La "polada" no es más que folklor tico... No me averguenzo de él. Usted al parecer sí lo hace Don Franklin. Gracias a Dios que todavía existimos los "polos" que valoramos el hablado "maizero" y no se nos olvidan nuestras raíces...
  • Posted by Franklin Mora, 25 March, 2010
    Montón de polos y polas, y don Javier talvez patas tenga ud, yo tengo pies
  • Posted by javier, 25 March, 2010
    fran mora ponga las patas en el suelo el galán es un personaje no existe en la vida real es como que usted se pelee con chespirito porque no le gusta el personaje del chavo del ocho no sea bruto
  • Posted by Ana María , 24 March, 2010
    Todos los viernes espero al Galán a las 9 me encanta. don franklin mora usted puede decir que no le gusta pero el resto de sus comentarios sobran puede haber gente que no concuerde con usted en su color politico equipo de futbol o cualquier otro gusto y usted se merece respeto le guste lo que le guste igual a los que nos gusta el galan no tiene usted que andar diciedo las babosadas que esta diciendo
  • Posted by C. Chavarría, 24 March, 2010
    Me gusta mucho el personaje del Galán, oviamente es un personaje el actor será otra cosa, me gusta como rescata muchas tradiciones que se están perdiendo en nuestro país y en sus participaciones en canal 11 hace honor a personas importantes de las comunidades y da a conocer muchas cosas que si no fuera por él muchos no las conoceríamos, respetos para Don Franklin pero a mi si me gusta el Galán y espero conocerlo en persona el domingo en Paraíso
  • Posted by Elena, 24 March, 2010
    Hay opiniones de opiniones. A usted podrá no gustarle y es libre de no asistir, pero estoy segura que mucha gente lo hará porque simpatizan con el personaje. Usted probablemente no es parte del público meta del personaje en cuestión pero una gran porción de la población lo es. Creo que la afirmación remedo de hombre está de más. Respetemos.
  • Posted by Franklin Mora, 24 March, 2010
    Iba a ir con mi familia y unos amigos, pero al saber que va a estar ese remedo de hombre "Galán" prefiero no ir. Ese tipo denigra la intelengia del ser humano
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com