FUERZA PÚBLICA CAPTURA SOSPECHOSOS DE ROBAR VIVIENDA EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 9 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Colaboración del periódico informe-c.info 

Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Desamparados, capturaron la tarde de ayer, en Dos Cercas de Desamparados, San José, a dos sospechosos de ingresar a una casa de habitación y extraer artículos electrónicos en San Diego de La Unión, Cartago.

La dueña de la vivienda llamó a la policía cuando se percató de lo sucedido, por lo que inmediatamente la policía llegó en su auxilio. La mujer indicó a los oficiales las características del vehículo, el número de placas y la dirección hacia donde huyeron los sospechosos.

Por ello, se coordinó con la Central de Comunicaciones del Ministerio de Seguridad Pública para alertar a los oficiales del automotor y el número de placa.

Al parecer, y según informó la afectada, los sospechosos sustrajeron tres televisores, un equipo de reproducción de video y dos controles de videojuegos.

Tiempo después, la Fuerza Pública de Desamparados informó que interceptaron el automotor en la última parada de buses de Dos Cercas de Desamparados, San José. En el automóvil viajaban dos hombres de apellidos Cano Castillo y un menor de edad de apellidos Trejos.

A éstos se les localizó una pata de chancho y varios desatornilladores, pero ningún artículo electrónico. Los sospechosos, así como las herramientas fueron trasladados al Ministerio Público.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com