TURRIALBEÑOS PODRAN PAGAR IMPUESTOS MUNICIPALES VIA INTERNET

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Recientemente se han iniciado las primeras pruebas para poner en funcionamiento el sistema de conectividad bancaria que permitirá que a los clientes de la Municipalidad de Turrialba, realizar los pagos vía Internet.

Los profesionales Randal Hernández y Julio Sáenz, de la empresa Gestión en Tecnología con Información (DGTI), Carlos Angulo de DEXTSA y Nelson Gamboa de Informática de la Municipalidad, son los responsables de realizar las labores para lograr el objetivo.

Una vez probados los sistemas y firmados los convenios con los bancos, los clientes podrán realizar consultas de los montos de sus servicios públicos municipales y pagarlos desde su computadora  Este sistema hace las consultas a la base de datos y cargan automáticamente los rubros a la Municipalidad, ya sea patentes, basura, cementerio, estacionómetros, incluyendo los intereses que vayan corriendo diariamente.

La Municipalidad además ofrece el servicio de permisos de construcción en línea, desde el año pasado.

Este es uno de los objetivos que se planteó el Alcalde, M.Sc. Alfonso Pérez, quien está muy complacido de que la Municipalidad se vaya ajustando y renovando de acuerdo con la nueva tecnología que será de beneficio tanto para los usuarios de los servicios públicos como para el Gobierno Local.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com