O.I.J.DE SAN JOSE DECOMISA EN CARTAGO VEHICULO ROBADO EN SAN CARLOS.

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 16 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

ROBO DE VEHICULOS DEL OIJ DE LA CAPITAL DECOMISA VEHICULO.

 

ROBADO EN SAN CARLOS Y DETIENE BANDA.

 

 

Agentes de la Sección de robos de vehículos de la capital desarticularon la mañana de este martes una banda que había robado un vehículo  toyota hilux  placas 291 de la empresa Tico Frut   mediante un descuido en Ciudad Quesada de San Carlos la madrugada de este mismo martes y que contaba con el sistema de Lo Jack.

 

Con ese dispositivo se logró ubicar el vehículo en la capital en un parqueo cerca del Cine Líbano en la capital y el mismo con un sujeto a bordo de apellidos Blanco Fonseca c.c. “Pelón” salió hacia Cartago.

Los agentes de robo de vehículos los seguían de cerca por la carretera con el fín de dar con el destino del mismo pués sospechaban que podía existir alguna transacción de camino situación que así sucedería.

 

El vehículo rojo era escoltado por un nissan color blanco conducido por otro sujeto de apellidos Hidalgo Bolivar.c.c. “Chambo” y ya a la altura de La Lima de Cartago 50 metros al oeste y 25 sur de el Cementerio Obreros los esperaba el  receptador en un vehículo Mistubichi  Nativa de apellidos Herrera Chávez, alias “ Pecas”  quién era la persona  sospechosa que lo transaría o compraría.

 

Fue el momento oportuno para que de una vez los agentes judiciales  actuaran de inmediato en el momento del negocio deteniendo  al conductor del toyota rojo robado de apellidos Blanco  y al receptor  Herrera Chavez mientras que el del nissan color blanco de apellidos Hidalgo .c.c.Chambo  huía poniendo en peligro la vida de los agentes y fue cuando los compañeros en dos carros judiciales lo persiguieron hasta que el mismo con las llantas estalladas  se detuvo 100 metros este de la iglesia de Taras de San Nicolás de Cartago en donde fue detenido el otro sujeto conocido como “Chambo”.

 

Los sujetos una vez detenidos fueron enviados a la fiscalía correspondiente mientras que los tres vehículos fueron  decomisados .

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by eugenia, 24 March, 2010
    Mi felicitacion a los que participaron en la recuperacion de los vehiculos se que es muy comun ahora en CR pero inteligentemente pueden actuar como lo hicieron Buen trabajo la verdad image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com