EN OCHOMOGO TRANSITO Y SARDIMAR DICEN NO A LOS ACCIDENTES EN SEMANA SANTA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Como parte de una campaña llevada a cabo en otros puntos del país la empresa sardimar se une a la Policía de Transito para llevar información preventiva a los viajeros en Semana Santa, en Cartago el puesto informativo se ubicará en las Romanas de Ochomogo y arranca este sábado 27 de marzo 2010.

Respetar la ley de tránsito y manejar responsablemente es la consigna de esta empresa que ante la
salida masiva de vacacionistas, y con el fin de prevenir a los conductores para de reducir los accidentes de tránsito, en coordinación con la Policía de Tránsito.

Esta campaña iniciará el próximo sábado 27 de marzo a partir de las 9:00 am. Los puestos donde se brindará este servicio son:  cerca de la Datsun-antiguo Yaohan sentido San José-Alajuela, Puesto de Tránsito Zurquí, Peaje de Ochomogo, Peaje de Naranjo y Ruta 27 por el peaje Balsa de Atenas.

A esta campaña se unirán figuras públicas de diferentes ámbitos, representantes de A Convivir y personas que sufrieron un accidente de tránsito o han perdido algún pariente en un accidente.

A los conductores se les dará, a manera de recordatorio,  información clave impresa sobre como conducir de manera segura.  Además, como una cortesía para desearles un buen viaje, recibirán una lata de Calamares Sardimar.

Tal y como lo explicó Gabriela Muñoz, gerente de mercadeo de Sardimar, la educación vial nos incumbe a todos.  Conducir es un acto que requiere de todos nuestros reflejos, mucha responsabilidad, y por encima de todo, de respeto a la vida. Según la Policía de Tránsito, el promedio diario oscila entre 95 y 110 accidentes.

Según Huanelge Gutiérrez, subdirector de tránsito, son bienvenidas todas las iniciativas que se lleven a cabo para generar cultura en términos de prevención de accidentes de tránsito.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com