EXHIBICIÓN DE CABALLOS ESTE DOMINGO 28 DE MARZO EN PICACHO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La actividad hípica continúa este domingo 28 de marzo en el Picacho en Paraíso de Cartago, a la 1 PM el Picacho vuelve a ser sede de un gran evento hípico, se trata de una exhibición de caballos de todas las razas y un reconocimiento especial al caballo criollo costarricense.

Exhibición


Será una tarde de reunión hípica donde se exhibirán caballos de todas las razas entre ellas Caballo Costarricense de Paso, Iberos y el homenajeado el caballo criollo.

Show ranchero y Tex Mex de Charrerías Alvarado

La actividad será amenizada por el Charro Edgar Gega Alvarado y la Chica Tex Mex Yendry Meléndez quienes animarán al público con su música.

Estará el “Galán” de Informe 11

Luego de la parte seria de la exhibición El Galán de informe 11 llegará a media tarde a compartir con los caballistas y el público con un rato de humor y alegría y quizás hasta se compre su caballo para asistir a los topes el cual según él  indica llevará por nombre “salchichón”.

Baile después del evento

Para finalizar la tarde ecuestre y ranchera habrá un baile con el grupo Malibú el cual pondrá a todos los presentes a bailar.

Quienes deseen llevar su caballo deben llenar gratuitamente la ficha de inscripción llamando al teléfono 8857-0675 o 2574-6072 del Complejo Turístico El Picacho en Paraíso de Cartago, de igual forma en esos números le pueden dar mayor información.

Invita EQ-NUTRA fórmulas balanceadas para la alimentación equina, Radio Cartago, Charrerías Alvarado, Periódico Cartago al Día y MiCartago.com

Foto

Steven Meza montando en una de las exhibiciones de caballos del PICACHO

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com