COMUNIDAD DE TARAS APOYÓ LA CAMPAÑA RECICLA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La primera fecha de la campaña RECICLA  sobrepasó la media tonelada de material para reciclar.

“ es algo que nos motiva porque a un nivel micro dentro de la comunidad alcanzamos nuestra meta, apenas empezamos  a trabajar es algo que esta en pañales pero que va para adelante, sabemos que hoy ya son 603 Kg de material que no van en un camión de basura hacia un botadero y que es una cantidad considerable para el bienestar de nuestro ambiente” dijo Erick Quesada uno de los organizadores.
 
Gracias a la iniciativa del proyecto RECICLA y al entusiasmo de personas cercanas a la Escuela República Francesa de Taras en Cartago se logró recoger gran cantidad de materiales para reciclar.

Los miembros de la Junta de Educación, la dirección,  los padres de familia, alumnos, personal, y vecinos de San Nicolás se unieron a esta campaña en pro del ambiente.

Solo recorriendo la cancha de fútbol de Taras dos niños y el organizador de la campaña lograron recoger dos bolsas de jardín repletas de empaques tetra brik los cuales se enviaron a reciclar.
 
El Presbítero Gerardo Brenes externo su  agrado por haber recogido esa  gran cantidad de materiales al final  de la homilía de este domingo por la noche incentivo a las personas apoyar  la recolección de materiales para reciclar e involucrarse dentro de esta nueva organización comunal, el director de la institución Marcos Zúñiga tuvo su participación en el área de coordinar ciertos aspectos de las mismas.
 
El proyecto RECICLA pretende iniciar el proceso de educación y formación de la cultura ambiental.

Foto

De izquierda a derecha: Paola Salas, la niña  Mariana Monge, Cecilia Guitierrez, Erick Quesada, y Paco Olivares voluntarios de la campaña de RECICLA

Para más información sobre RECICLA llamar a Erick Quesada Cruz promotor de la Campaña "RECICLA" erickquesadacruz@gmail.com teléfono 87296632

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com