EXPULSADOS POR ASALTAR A SUS COMPAÑEROS DE COLEGIO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Dos alumnos del Colegio de San Luís Gonzaga fueron suspendidos por delinquir en la institución.

Estos dos menores de edad se dedicaban a robar y hasta asaltar a sus propios compañeros de colegio, los mas perjudicados eran loa alumnos de sétimo año.

Además  indicaron que estos estudiantes servían como “campanas“ para que otros delincuentes ajenos a la institución realizaran asaltos en las afueras del colegio.

A raíz de estos hechos y para llevar mejores  controles para la  seguridad de los estudiantes, se procederá en los próximos días a realizar el chequeo de bultos a la entrada de las aulas, esto con la cooperación de la fuerza pública, indicaron las autoridades de la institución.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by eugenia, 24 March, 2010
    Que pena me dio leer esto pues soy egresada de el colegio pero desgraciadamente todo a cambiado hoy en dia no se puede uno confiar de nadie y se debe llevar a los padres de estos jovenes y que ocupen su lugar tambien ya llegara el tiempo que hay que poner alarmas para saber si llevan armas tambien pero hay que hacer algo ya!!y ensenarles quienes son los duenos de el show y poner fin a esto por eso es bueno el uniforme para que asi sepan de donde son los que atacan fuera de el colegio .Ojala los jovenes aprendan que sin estudios hoy dia no son nadie y que si los botan de el colegio quiza otros no los acepten y piensen que se cierran sus propias puertas. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com