VARIOS CARTAGINESES HERIDOS POR TOROS EN ZAPOTE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 139 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Toros a la tica en Zapote mandaron a varios vecinos de Cartago bien golpeados.

Los Agarró el toro

Algunos  cartagineses amantes de la fiesta taurina se trajeron para sus casas algún "recuerdito" de las corridas de fin de año de Zapote en la capital, los mismos formaban parte del grupo de toreros improvisados que tarde y noche deleitaban a los presentes y televidentes con sus hazañas en la arena, algunos efectuándole suertes a los animales y otros tratando de enfrentarlos recibieron más de una embestida.

Al día siguiente duelen las cojidas del toro, tuvieron que ir al INS de Cartago

Después del jolgorio viene la pena y el viaje a las clínicas u hospitales y almenos dos de ellos fueron abordados por este medio en la Clínica del INS en las cercanías del hospital Max Peralta en la provincia de Cartago, en donde recibirían curaciones ya que , dichosamente en un acto de responsabilidad por parte de los organizadores, contaban con una póliza para este tipo de casos.

Me gusta estar metido en la plaza de toros a la tica y va para Palmares a seguirla.

Nelson Ramírez joven vecino de Cartago y quién indicó que le gusta eso de estar metido en la plaza con los "improvisados" recibió varios golpes y raspaduras,  " pero allí seguiré asistiendo porque es algo que me gusta.

Posiblemente valla a Palmares. Pertenezco al grupo de socorristas de la Cruz Roja de Cartago  y lo sucedido el 3 de enero en la noche en la plaza cuando recibí la embestida del toro lo hice en mi rato de esparcimiento" indicó.

Para Tucurrique con el brazo quebrado por el toro

Otro que se fue para su natal Tucurrique de Jiménez con sus golpes y magulladuras fue Minor Adolfo Calderón de 20 años a quién el toro le causó varias raspaduras en el cuello y fractura de un brazo: "Vengo a recibir tratamiento y componerme y poder volver a lo que me gusta, estar metido en la arena con mis amigos y los toros. Esto me sucedió también el 3 de enero en la corrida de la noche", indicó.

" Es algo muy emocionante, le sube a uno la adrenalina y sobre todo c uando el respetable público en las graderías corea el   ¡ ole, ole, ole !, indicó el ex torero profesional cartaginés NIcolás Gómez.c.c. El Poblano, quién se retiró el pasado primero de enero de este año en la corrida de las tres de la tarde.

 

GRAFICA:

Foto toreros a la tica o improvisados Nelson Ramírez de camisa azul y Minor Calderón de camisa anaranjada, dos jóvenes a quiénes los toros no les dieron una bonita bienvenida de Feliz Año Nuevo.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by eugenia, 30 December, 2009
    Feliz 2010 para todos mis compatriotas.Estuve viendo los toros como le decimos popularmente la verdad yo hasta las vacas les tengo miedo!!!! estos jovenes y no tan jovenes que se enfrentan a esos toros la verdad tienen garras y que bien la pasan se rien se gozan ahi dentro y bueno es mejor eso que maltratar a sus esposas y sus hijos para mi ver como actuan los toros a veces como que ignoran a los "toreadoreros"pero cuando arrancan me muero!! pero ojala que nadie tenga que llorar la muerte de ninguno y que gozen y la pasen bien y yo como mi papa decia RIP 'de lejos se ven mejor los toros" y ellos no maltratan a lo animales,BUENO que siga el vacilon!!!! image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com