UN CARTAGO EN LA COPA DALLAS USA 2010

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El joven Luis Chaves Coto vecino de Paraíso de Cartago está en Estados Unidos, es el único cartaginés que jugará en la copa internacional de fútbol Dallas USA 2010, el joven es integrante del equipo U-14 del Brujas FC equipo invitado a este importante evento futbolístico internacional.

La Copa Dallas USA se realiza en la ciudad de Dallas estado de Texas Estados Unidos del 28 de marzo al 4 de abril 2010, El Brujas participará en el grupo A y deberá enfrentar a los equipos,  Gulf Coast United FC, Milan FC de California y al Lonestar Red. En el torneo participan 32 equipos en 8 grupos, clasificarán a la siguiente ronda los primeros de cada grupo y de ahí se van a jugar las semifinales.

Luis Chaves es un espigado jugador de 1.85cmts de estatura, es el  portero del equipo U14 de Frujas FC. Para Chaves esta será su cuarta experiencia en copas internacionales ya que ha jugado dos realizadas en Costa Rica las cuales fueron organizadas por el Brujas, jugó la Copa “No a las Drogas” realizada en Guatemala y ya se encuentra en territorio estadounidense para jugar su  cuarta copa internacional.

Luis Chaves conversó  con representantes de MiCartago.com mostró ser un joven con gustos propios a los de gente de su edad, eso sí, muy disciplinado con el estudio, el deporte y la colaboración familiar.

“Es un hijo ejemplar, muy dedicado al estudio, se preocupa mucho por estudiar y toma con muchísima seriedad su carrera futbolística, estudia, hace sus tareas y cumple al pie de la letra con las indicaciones de sus entrenadores y no se pierde un entrenamiento, en el fútbol es muy serio, no es de bromas es muy concentrado en el terreno de juego” Dijo Henry Chaves el padre de Luis.

Por su parte el director de Divisiones Menores del Brujas Luis Torres dijo “como es característico, en Brujas FC nos preocupamos por darle a nuestros jugadores de divisiones menores una preparación integral para que puedan dar el paso a la máxima categoría, es por eso que la participación en torneos como Dallas Cup nos ayuda a darle roce internacional que para todo jugador es necesario”.

Luis Chaves Coto es un valor más del deporte de la provincia de Cartago.

Foto Luis Chaves Coto con 185 cm es el  portero U-14 Brujas Fc

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Carlos Montero, 25 March, 2010
    Éxitos adelante
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com